Ana Rosa Quintana ha inaugurado el verano rompiendo su regla de oro. La presentadora de El programa de AR siempre ha renegado de los eventos sociales celebrados por la noche pero ha hecho una excepción y, con la mejor de las actitudes, ha asistido a los Premios Cubí otorgados por la Federación de Cocinenos y Reposteros de España (Facyre). La periodista ha decidido asistir a esta cita tan importante ya que, con el paso de los años, se ha convertido una de las personalidades que aboga en favor de la gastronomía del país y su presencia no ha pasado desapercibida.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana desmiente su supuesto fichaje por Antena 3: "El día que me vaya será a mi casa"

Ana Rosa Quintana desmiente su supuesto fichaje por Antena 3: "El día que me vaya será a mi casa"

Ana Rosa Quintana ha elegido para la ocasión un look 'total black', a pesar de las altas temperaturas de la capital. Su elegante vestido midi y bolso estilo clutch han sido un auténtico acierto. Además, ha combinado el outfit con unos zapatos de tacón de punta.

Ana Rosa Quintana ha celebrado esta quinta edición de los galardones a la Excelencia Gastronómica después de un año marcado por la pandemia sanitaria y razón por la cual, el acto público ha estado marcado por la presencia de personalidades del mundo de la política, de la economía, de la sanidad y de la restauración. Además cabe recordar, que la 'jefa' de Rocío Flores en el programa de Telecinco se convirtió hace dos ediciones en una de las premiadas "por su labor en la divulgación y proyección de la cocina española en la pequeña pantalla".

ana rosa evento gastronómico

Ana Rosa Quintana acude a los Premios Cubí de Gastronomía.

Gtres

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez intenta sofocar un mensaje de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana

Jorge Javier Vázquez intenta sofocar un mensaje de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa siempre ha dado voz a los sectores más castigados por la crisis sanitaria. Para ella, ha sido un año especialmente duro ya que ha estado al pie del cañón durante los meses de máxima tensión: "No recuerdo en más de 30 años de profesión una semana más dura y triste", exclamaba en marzo del 2020 en pleno estallido del coronavirus.

Tras saber la situación tan crítica a la que se enfrenta España, la comunicadora ha brindado siempre ayuda a los que más lo han necesitado, como por ejemplo, a los ganaderos: "Este año ha sido muy complicado, especialmente para los ganaderos. Así que yo creo que todos debemos hacer un esfuerzo y consumir carne de España", escribía recientemente en su perfil de Instagram apostando por la calidad y los productos nacionales.