Olga Moreno se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David no ha pasado desapercibida en los Cayos Cochinos después de hablar largo y tendido sobre Rocío Carrasco, David y Rocío Flores. La empresaria no es consciente del alcance que está teniendo el documental de la hija de Rocío Jurado y de la situación tan crítica en la que se encuentra su marido. Olga no ha tenido reparos en romper su silencio sobre los años que ha compartido al lado de Rocío Flores y no ha dudado ni un segundo en dedicarle unas preciosas palabras desde la Palapa: "Se me ha ido la boquita un poco. Ella lo sabe, ella sabe que estamos pendientes de su hermano siempre porque lo necesitaba". Tras la gala presentada por Jorge Javier, Rocío ha ocupado su silla como colaboradora en El programa de AR y ha tenido que enfrentarse al veredicto de Ana Rosa Quintana sobre la actitud de Olga Moreno en Honduras.

Artículo recomendado

David Flores acude a declarar al juzgado en la causa contra su madre, Rocío Carrasco

David Flores acude a declarar al juzgado en la causa contra su madre, Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana ha sido muy crítica con Olga Moreno y ha querido saber la opinión de Rocío Flores al respecto después de ser consciente de que la andaluza no deja de hablar del clan Mohedano en general y de Rocío Carrasco en particular: "Si le pudieras decir algo, ¿qué le dirías? ¿Cállate?", ha querido saber la periodista.

"Yo no sé si le beneficia...", ha asegurado Rocío Flores dejando constancia, otra vez, que Olga Moreno debe centrarse única y exclusivamente en el concurso. Ana Rosa Quintana, tras escuchar a la joven, ha vuelto a dejar clara su postura: "Yo no he criticado, digo que no le beneficia, cada uno puede decir lo que quiera, está en lo que está, piensa lo que piensa. Hay muchas horas, hay mucha gente que pregunta pero creo de verdad que a lo mejor ella no es consciente de que no le beneficia porque al final cuando esta señora está concursando y para tratarla como una concursante se debe comportar como concursante, lo está haciendo bien pero eso desvía la atención".

ana rosa quintana

Ana Rosa Quintana vuelve a dejar claro su opinión sobre Olga Moreno.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Flores, al borde del llanto: "Yo estaría mejor si Olga Moreno estuviese aquí"

Rocío Flores, al borde del llanto: "Yo estaría mejor si Olga Moreno estuviese aquí"

La hija de Rocío Carrasco ha querido desmarcarse de la polémica confesando que Olga aporta muchísimas cosas buenas a la isla y que está trabajando de sol a sombra: "Salen muchas imágenes de Olga hablando de su familia, pero es que además se está involucrando con el tema del fuego, con la supervivencia, pero no solo en pruebas, también a nivel de supervivencia lo que vende es poner a Olga hablando de su familia pero hace veinte mil cosas más", ha rematado.