La bomba estallaba hace unos días: ¿Ana Rosa Quintana sustituta de Susanna Griso en Antena 3? La posible marcha de la presentadora de Mediaset tras 16 años al frente de 'El programa de AR' corría como la pólvora por las redes sociales, pero la propia Ana Rosa ha desmentido la noticia con contundencia. Lo ha hecho en 'La Nova Normalitat', el programa del periodista Miquel Valls en Teve.cat.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, indignada con Alexia Rivas: "¡Qué feo! Empieza a tener un currículum..."

Ana Rosa Quintana, indignada con Alexia Rivas: "¡Qué feo! Empieza a tener un currículum..."

Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista del último programa de Miquel Valls para la televisión catalana, que se emitirá mañana viernes. En una entrevista distendida, relajada y muy generosa con su compañero de 'El programa de AR', la presentadora ha dejado muy claro que no habrá movimientos y que su sitio está en Mediaset.

La periodista Lorena Vázquez, colaboradora de Lecturas, ha sido quien ha hecho la pregunta a Ana Rosa Quintana, y la comunicadora no ha podido decirlo más claro: "El día que me vaya me iré a mi casa". Ana Rosa ha dejado claro en esta entrevista, que se emitirá mañana viernes al completo, que es "muy feliz en Mediaset".

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, presentadora en Mediaset de 'El programa de AR'.

Mediaset

Ana Rosa Quintana ha explicado que su vinculación con Mediaset va mucho más allá y que se siente cómoda y realizada, sin ninguna necesidad de cambio ni movimientos de cadena. "Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto", ha añadido. De hecho, la noticia de su posible fichaje por Antena 3 le ha impactado tanto como al resto: "Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza".

"Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente… Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros", ha dicho Ana Rosa Quintana, que está llegando al final de una temporada llena de éxitos.