Dicen que la competencia y la competitividad son positivas para mejorar y avanzar. Durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, estamos siendo testigos de un 'pique' entre 'Sálvame' y 'El programa de AR'. 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está haciendo que todos bailen al son de su propio tambor, dado el testimonio tan valioso que es en sí mismo. Nadie se resiste a incluirlo entre sus temas del día, aunque eso suponga reconocer el importante tanto que se ha marcado tu competencia (incluso dentro del mismo grupo de comunicación). Ambos programas pertenecen a diferentes productoras, 'Sálvame', en concreto a la misma que la docuserie de Rocío Carrasco. YAna Rosa Quintana, aprovechando la entrevista de Antonio Canales, cuyo testimonio órbita alrededor del que narra la hija de Rocío Jurado, ha dejado caer un comentario sobre el que Belén Esteban no ha podido contener las ganas de hablar, aunque Jorge Javier Vázquez, por su buena relación con la reina de las mañanas de Telecinco, ha intentado sofocar.

Artículo relacionado

La Fábrica de la Tele y Unicorn Content, viven una apasionante carrera por ver quién consigue los testimonios que van a marcar la agenda social y rosa. La primera es la productora de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Sábado Deluxe' y 'Sálvame', mientras que la segunda lo es del matinal conducido por Ana Rosa Quintana. En medio del debate sobre la entrevista que Antonio Canales ofrecía en 'Deluxe' este fin de semana, la presentadora comentaba, a propósito de cómo el bailaor ha cambiado incontables veces de versión: "Pero Canales, ¿a quién quiere contentar, a Olga, a la palapa o a la Fábrica de la tele?".

Artículo relacionado

Unas palabras que han sorprendido a Belén Esteban, que no ha podido reprimir las ganas de ponerlas sobre la mesa y exponerlas ante sus compañeros de programa. "A ver es que esta mañana me ha llamado mucho la atención (e igual yo me he enterado mal), que Ana Rosa, que ya sabes que he trabajado mucho con ella, que la respeto y la quiero mucho, ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada. Y me he quedado…". Con su habitual sorna, y también con ganas de no detenerse mucho en este tema, Jorge Javier Vázquez le respondía: "Entonces, ¿ya es la guerra esto, no? ¡Qué fuerte!". La de San Blas insistía: "Aquí venimos a entrevistar...". Frase que ha hecho reaccionar a su compañera Gema López, que le ha intentado quitar la idea de la cabeza: "No ha sido así, yo no me lo he tomado así...". Finalmente, la sangre no ha llegado al río y, es que, antes que rivales, son compañeros con un objetivo común: informar entreteniendo en la misma cadena.