La ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica está dando muchísimo que hablar, más que por el contenido por la forma. El viaje de la catalana a Honduras y cómo han ido sucediéndose los acontecimientos está generando todo tipo de dudas y especulaciones. Además de Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini son más las voces que se han mostrado muy críticas con la pareja y que se suman a la idea de que todo puede ser un montaje. Una de ellas ha sido la de Ana Rosa Quintana.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, enfadada con su novio Omar Sánchez por su trato a Sylvia Pantoja en 'Supervivientes': "No estoy orgullosa"

Anabel Pantoja, enfadada con su novio Omar Sánchez por su trato a Sylvia Pantoja en 'Supervivientes': "No estoy orgullosa"

La presentadora se ha mojado bastante en el debate de la polémica ruptura en 'Supervivientes' y ha sentenciado a la (ex) pareja: "Cualquier persona le hubiera dicho a Sandra que si va no es para romper. Eso lo hubiera dicho cualquiera", ha dicho Ana Rosa Quintana de forma contundente. La periodista no se cree nada de lo que la pareja ha vivido en Honduras y aún menos tras la nueva oportunidad que Sandra podría darle a Tom cuando este vuelva a España.

Melyssa y Tom

Melyssa calma a Tom tras su ruptura con Sandra Pica.

Mediaset

"Una chica de 22 años, que no tiene hijos ni nada, si está con una persona con la que no eres feliz, lo dejas y pispás", ha añadido Ana Rosa Quintana, que cree que lo que Sandra Pica ha hecho con Tom Brusse es "un numerito". Sus palabras han sido respaldadas por algunos de sus colaboradores. "Yo creo a Melyssa completamente", ha dicho Joaquín Prat.

"Si esto son unas vacaciones que las hubiese aprovechado mi chico, he intentado aconsejar a dos personas que estaban rompiendo cuando resulta que al final no es así. A mí me ha tomado el pelo", dijo Melyssa sin cortarse en la última gala de 'Supervivientes' a Jorge Javier Vázquez. No es la única que piensa de esta manera y Tom y Sandra cada vez lo tienen más complicado.