La relación entreMelyssa Pinto y Tom Brusse es una auténtica montaña rusa de sensaciones. Cuando pensábamos que la expareja estaba protagonizando un acercamiento, ese buen rollo ha saltado por los aires. Después de un mes de concurso el hambre empieza a hacer estragos entre los concursantes y ni siquiera las amistades consiguen escapar a los enfrentamientos por la comida.

Tom era el encargado de hacer la comida y aprovechaba la oportunidad para probar el estado del arroz algo que enfadó a sus compañeros: "Estoy mirando porque estoy cocinando. Los chefs tiene que probarlo. Cada uno que haga lo que tiene que hacer", apeló el francés. Fueron estas palabras las que no le gustaron nada a Melyssa.

Artículo relacionado

Melyssa y Tom

Melyssa y Tom discuten por la comida

Mediaset

"Que tu estés ahí y nosotras queramos dar nuestra opinión no quiere decir que te puedas meter con las personas. Es que luego habla de respeto y educación", dijo Melyssa. "Es muy bonito por vuestra parte, gracias", contestó Tom decepcionado con el comentario de la que creía su apoyo en la isla.

Artículo relacionado

Minutos más tarde, Tom aprovechó para sincerarse con Melyssa y decirle que le había sentado mal su comentario. "¿Tú que me tienes cariño cómo me puedes hablar así?", le cuestionó delante de todos, una cuestión a la que la catalana no tuvo reparo en contestar con rotundidad: "Que tenga cariño no significa que no pueda decir las cosas como las pienso".

Melyssa y Tom

Melyssa y Tom, enfrentados de nuevo

Mediaset

Tom insistió: "Para mí dejarme mal es lo de respeto y educación. Sabes el aprecio que te tengo" pero Melyssa no estaba por la labor de entrar en una discusión con el francés: "Acuéstate y no me hables. Que quieres hacer show. Habla solo, habla con una piedra. Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Deja de decir mentiras cuando te he hablado bien".

Pero si hay una persona con la que Tom no quiere llevarse mal esa es Melyssa. El joven no dudó en salir tras su exnovia para solucionar las cosas: "Yo no quiero enfadarme contigo, te quiero muchísimo. Estoy muy contento de la amistad que tenemos". La extronista sucumbió a las palabras del francés y le perdonó: "Cuando te pones así a lo gallito corral hablas mal a todo el mundo y a mí no me deberías hablar así", sentenció.