Una de las grandes polémicas de los últimos días ha sido la detención del bailarín Rafael Amargo por presunto tráfico de drogas. El artista ha quedado en libertad provisional y en sus primeras declaraciones ha hecho referencia a algunas de las cuestiones que se han comentado durante estos días sobre su situación y sobre el estreno de su espectáculo ‘Yerma’. Además no ha dudado en referirse a alguien en concreto mientras miraba a cámara. Rafael Amargo le ha lanzado un mensaje a Ana Rosa Quintana. “Mira, Ana Rosa, el día 10 hago el estreno para toda la prensa y amigos. Estáis invitados”.

Artículo recomendado

Rafael Amargo: Primeras palabras del bailarín tras salir en libertad

Rafael Amargo: Primeras palabras del bailarín tras salir en libertad

Y no ha sido el único mensaje que le ha mandado a Ana Rosa Quintana. Tras asegurar que va a seguir adelante con su espectáculo y que va a darlo todo, Rafael Amargo le ha dicho a la presentadora que “en estos momentos, la gente que tenéis poder y sois grandes tenéis que demostrar y apoyar a la gente porque si no, parece que os laváis las manos en el buen sentido de la palabra”. Con estas palabras que ha pronunciado entre nervios y cansancio, el artista le ha hecho una petición para que le muestre su apoyo en este momento y que no se especule con nada más. Tras escucharlo, Ana Rosa ha reaccionado y no ha dudado en comentar sus palabras.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reacciona a las palabras de Rafael Amargo.

Telecinco

La presentadora se ha mostrado de lo más comedida ante las palabras del bailarín Rafael Amargo. Ana Rosa Quintana ha dicho que “es verdad que el estreno se produce hoy, es verdad hay una compañía muy grande, la jueza le ha dejado libre y hay que respetar la presunción de inocencia”. Esta ha sido la comedida reacción de la conductora de ‘El programa de Ana Rosa’, que tras estas palabras ha cambiado de tema.