Rafael Amargo ha pasado la noche en el calabozo, según informa Europa Press, tras su detención ayer junto a otras cuatro personas acusados presuntamente de pertenecer a una organización criminal vinculada con el tráfico de drogas. La noticia, que la dio Telemadrid y también fue recogida por Informativos Telecinco y Europa Press, ha sorprendido e impactado a todos, ya que el artista tenía previsto presentar esta semana la obra 'Yerma' de Federico García Lorca.

Artículo relacionado

La detención de Rafael Amargo ayer martes está enmarcada en una operación de la Policía Nacional, que aún está abierta, y según han informado se están realizando una serie de registros en las viviendas de los detenidos. El famoso bailaor y el resto de detenidos, que estarían supuestamente implicados en la organización, se encuentran en una comisaría de Madrid.

Además se ha producido un registro en el domicilio de Rafael Amargo y también de su representante mientras el artista se encontraba en una comisaría del distrito centro de la capital.

Artículo relacionado

El bailarín flamenco se enfrentaría a varios presuntos delitos, el de organización criminal y tráfico de drogas, según las primeras informaciones.

Nueva polémica

En una de sus últimas intervenciones televisivas, en 'Viva la Vida' con Emma García, Rafael Amargo hizo unas polémicas declaraciones. Emma y Torito le preguntaban por su estado sentimental actual, a lo que la presentadora le preguntaba: "¿Te has llevado más desengaños por parte de los hombres o las mujeres?". "Pues mira, por igual", contestaba. Y añadía: "Los hombres por lo menos me piden 20 euros para un porro, pero las mujeres te quitan un piso". Unas palabras que sentaron fatal a la presentadora y así se lo hizo saber en directo.

Rafael Amargo