Rafael Amargo ha salido en libertad a última hora de este jueves tras pasar todo el día en dependencias judiciales prestando declaración y conocer que la Fiscalía pide pena de cárcel para él y su pareja, Luciana Bongianino. El bailarín, con rostro cansado pero más tranquilo, salía del Juzgado de Guardia y no tenía inconveniente en detenerse con la prensa allí presente para comentarles cómo se encuentra.

Artículo recomendado

El fiscal pide cárcel para el bailarín Rafael Amargo tras su declaración ante el juez

El fiscal pide cárcel para el bailarín Rafael Amargo tras su declaración ante el juez

El bailarín Rafael Amargo ha salido del calabozo para prestar declaración y la magistrada del Juzgado de Instrucción número 17 ha decretado la puesta en libertad de los detenidos con medidas cautelares. La Operación Córax continúa su curso pero este jueves Amargo y el resto de detenidos han podido dormir en su domicilio.

Rafael Amargo en libertad

Rafael Amargo a su salida del Juzgado de Guardia.

Gtres

Rafael Amargo fue detenido el pasado martes acusado de tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal. Su abogado ha negado en estos días estos hechos y finalmente Amargo ha quedado en libertad provisional. A última hora de la tarde Omar Suárez confirmaba que el fiscal pide para él una pena de prisión y ahora al coreógrafo le queda defenderse. A lo largo del día de hoy se ha comentado que Amargo podría ingresar directamente en prisión, pero finalmente no ha ocurrido así. "No me voy a quedar callado", ha dicho el artista, que ha desvelado que lleva un año casado con Luciana y nadie lo ha sabido hasta ahora.

Rafael Amargo y su abogado

Rafael Amargo acompañado de su abogado, sale en libertad tras dos días detenido.

Gtres

Rafael Amargo, que ha estado arropado por su abogado a su salida del juzgado, no ha podido estrenar su último trabajo, la obra 'Yerma', que este jueves iba a estrenarse en el Teatro madrileño de La Latina. Cuando apenas quedaba una hora para el estreno de 'Yerma', el teatro La Latina ha emitido un comunicando informando de la suspensión de su primera obra. Más tarde, se conocía la decisión de la Fiscalía hasta que esta noche la magistrada en funciones de guardia ha permitido la salida de los acusados.