A punto de que acabe la exitosa 'La isla de las tentaciones 3', la parrilla de Telecinco se prepara para la temporada de primavera y su formato estrella: 'Supervivientes 2021'. Mientras empiezan con la fuerte promoción y llegan los primeros concursantes confirmados del reality, empiezan los movimientos en la programación y uno de ellos tiene de protagonista a la mismísima Ana Rosa Quintana. La reina de las mañanas se pasa al prime time, una franja horaria que ha ocupado de manera muy puntual y con motivos de peso como el especial de este próximo domingo.

Artículo relacionado

Este 14 de marzo a las 22 horas, cuando se cumple un año de que se decretara el estado de alarma por la pandemia de la Covid-19, Ana Rosa Quintana se pone al frente de un especial que repasará lo más importante de un año que ella misma ha definido como "el más complicado a nivel emocional”, pero del que no ha dejado de informar a pesar de que en muchas ocasiones resultara doloroso y casi imposible de sobrellevar.

'14M, un año después' se emitirá este fin de semana en lugar de 'Domingo Deluxe', que presenta Jorge Javier Vázquez desde hace dos meses. Precisamente, el especial de Ana Rosa Quintana llega justo cuando, desde su programa matinal empieza a destaparse los primeros nombres de 'Supervivientes 2021' y en la misma semana que Telecinco ha empezado a calentar motores emitiendo la promo del esperadísimo reality y que está protagonizada por Jorge Javier.

Artículo relacionado

A pesar de que aún no hay fecha de estreno ni tampoco se ha dado información alguna acerca de si se reanudará la emisión de 'Domingo Deluxe' tras '14M, un año después', lo que sí parece claro es que es uno de los puentes que harán de transición entre 'La Isla de las Tentaciones 3', de un éxito de audiencia incontestable, y 'Supervivientes 2021'. Que el especial sobre el año de pandemia coincida en día y horario con su debate hace pensar que el estreno del reality es inminente.

Caracterizados como vigilantes de la playa, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera toman posiciones en un nueva edición que está despertando una gran expectación y sobre la que este jueves 10 de marzo ya se confirma el primer nombre.