Menuda sorpresa se ha llevado Cristina Tárrega hoy con Ana Rosa Quintana. En ‘El programa de Ana Rosa’ han comentado las imágenes en las que se ve cómo Olga Moreno asegura que prefiere tener a Lara Sajén como amiga que como enemiga. Ha sido entonces cuando ha tenido lugar un momento de lo más llamativo entre la colaboradora y la presentadora con el que Cristina se ha quedado en shock. Después de dar su visión sobre lo que ha dicho la mujer de Antonio David Flores, ha recibido un zasca de Ana Rosa que no se esperaba en absoluto y al que ha reaccionado atónita.

Artículo relacionado

Cristina Tárrega ha dicho que ella hubiera realizado el comentario de Olga Moreno de forma más suave y no con esa contundencia. En ese instante, Ana Rosa Quintana le ha soltado “oye Tárrega, yo prefiero tenerte a ti como amiga que como enemiga”. Un comentario por el que Cristina se ha sorprendiendo muchísimo y le ha respondido diciendo “oye, ¿por qué me tienes que decir tú a mí eso en antena?”. Tras esta pregunta, la presentadora le ha contestado que lo que quería hacerle ver es que este comentario no es nada malo, y que simplemente sucede que hay veces que es mejor tener a alguien como amigo que como enemigo y nada más.

Ana Rosa Quintana Cristina Tárrega

Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega durante su intercambio de opiniones.

Telecinco

Tras esta explicación, han llegado las risas y Cristina Tárrega incluso le ha soltado otro zasca a Ana Rosa Quintana. “Pues igual que contigo”, le ha dicho. Algo a lo que la presentadora ha asentido al decir que “pues lo mismo, en general, la gente con mucho carácter, es mejor tenerlos como amigos que de enemigos”. Una reflexión con la que finalmente todos se han mostrado de acuerdo. Por tanto, pese al intercambio de zascas, la situación ha terminado con humor y complicidad entre la presentadora y su compañera.