Rocío Flores perdía los papeles contra el Maestro Joao en su férrea defensa de Olga Moreno y este miércoles entonaba el mea culpa desde el plató de 'El Programa de AR: "Pido disculpas porque entré en la provocación, me equivoque, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir", ha dicho ante la atenta mirada de sus compañeros.

Inmediatamente, Ana Rosa Quintana afeaba la reacción desmedida de Rocío Flores y se lo hacía saber: "No puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir, sea del concurso o no, nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, incluso tu no eres ajena, porque si tu fueras ajena no te hubieras puesto como te has puesto", apuntaba dejando claro que la joven debe aceptar las opiniones contrariadas de los colaboradores de la cadena.

Artículo relacionado

Rocío Flores

Rocío Flores se rompe en 'El Programa de AR'

Mediaset

En medio de su intervención, la presentadora ha resaltado que Rocío todavía es "nueva" en la televisión y eso la ha llevado a caer en este tipo de errores pero no puede volver a ocurrir: "Todavía eres muy inexperta y entras al trapo que no debes entrar. La tele es un medio de comunicación que lo ve mucha gente hay un lenguaje que no se puede utilizar".

A pesar del perdón de la joven, Ana Rosa se ha mostrado muy enfadada con su actitud: "No puedes censurar que nadie diga lo que le de la gana. Hasta ahí podíamos llegar. Olga es una concursante que está en 'Supervivientes' y fuera está pasando lo que esta pasando y eso es así", manifestaba haciendo referencia a la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

Rocío aceptaba la regañina y aseguraba que la situación le está superando: "Tienes toda la razón del mundo, simplemente me parece injusto. He entrado al trapo y no debía haberlo hecho", explicaba la hija de Antonio David Flore sin poder evitar romper a llorar. Tras esta declaración, Ana Rosa le daba un consejo de cómo afrontarlo a partir de ahora: "Es tan fácil como decir me parece injusto que se la juzgue. Pero una cosa es que te parece injusto y otra cosa es que tu consientas o no consientas".

Ana Rosa y Rocío Flores

Rocío Flores pide perdón

Mediaset

Rocío Flores intentaba justificarse alegando que a ella es algo que le afecta de manera inevitable a su vida personal: "Al final una persona llega, hace su trabajo y se va a casa, pero la que lo pasa mal y la que ha quedado mal soy yo. Lo acepto lo asumo pido disculpas pero me parece injusto que se tengan que decir comentarios dañinos del calibre de que Olga solo ha hecho daño".

Finalmente, la hija de Rocío Carrasco agradecía la forma con la que tanto Ana Rosa como Joaquín Prat le habían censurado su actitud: "Agradezco que al menos se me diga de esta manera. No pretendo que no se la juzgue (a Olga Moreno), ella está hablando de la familia y lo acepto pero lo que no acepto es que pasemos de juzgar que una persona esté hablando de su vida a otros términos. Simplemente porque me parece muy injusto".