¡Ya está de vuelta! Después de más de dos meses de vacaciones en las que ha aprovechado para descansar y disfrutar del tiempo en familia en Sotogrande (Cádiz), este lunes, 6 de septiembre, Ana Rosa Quintana ha vuelto a ponerse al frente de 'El Programa de AR' de una forma sorprendente y totalmente inesperada.

Sin previo aviso, Ana Rosa Quintana aparecía subida en un altísimo molino de viento. Como lo lees, ataviada con un mono de trabajo de color azul y casco de obra amarillo, la presentadora ha ido narrando las novedades de lo que será una decimoctava temporada cargada de actualidad, nuevos colaboradores, nuevas secciones... desde más de 50 metros de altura. ¡Qué locura!

Artículo relacionado

Lo que es más que evidente es que no hay nada que se le resista a Ana Rosa Quintana si de lo que se trata es de dar lo mejor para su programa, un espacio que lleva siendo líder de la mañana más de 16 años. "Estaremos cerca de la gente de la calle, en las zonas de conflicto, cerca de los expertos que nos dan las claves, lejos del ruido de los políticos y escuchando lo que realmente nos importa: a los ciudadanos", ha dicho.

Ana Rosa Quintana molino

Ana Rosa Quintana se sube a un molino de viento para presentar la nueva temporada de 'El Programa de AR'

Mediaset

En su discurso inicial, Ana Rosa ha remarcado que en este nuevo curso que inicia con la ilusión del primer día, apostará por la pluralidad, por escuchar a la audiencia y por los reportajes.

Sin embargo, la periodista es una mujer de tradiciones y como no podía ser de otra manera ha vuelto a elegir el color blanco para presentar este primer programa, una elección estilística que ya se ha convertido en un auténtico talismán para ella.

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana
Mediaset