Bigote Arrocet ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas y esta vez por sus problemas con Hacienda. Mientras el clan Campos ha hecho frente a una etapa de inestabilidad debido a los encontronazos protagonizados por Carmen Borrego y Alejandra Rubio, el ex de María Teresa Campos se encuentra en un momento crítico y no es la primera vez que se enfrenta a esta situación, ya que en el año 2014 también fue investigado por la Agencia Tributaria.

Artículo relacionado

Tal y como ha adelantado Semana, Hacienda le va pisando los talones a Bigote Arrocet y todas y cada una de sus cuentas estarían interceptadas. Le reclaman 700.000 euros debido al misterio generado en torno a la creación de distintas empresas que llevó a cabo durante su relación con María Teresa Campos y el misterio sobre el origen de sus ingresos: negocios que gestionaban derechos audiovisuales, de energía eólica, así como sus entrevistas en las distintas cabeceras del país y sus pinitos como colaborador en distintos programas... Todo esto y mucho más, ha provocado que la Agencia Tributaria tome cartas en el asunto.

Pero no es el único rostro conocido que se enfrenta a esto. Hace apenas unos días, Kiko Matamoros se sinceraba (de nuevo) en Sálvame sobre sus situación económica: "Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y punto. Fui a declarar y me acogí a mi derecho de no declarar hasta que no me informen de qué se me acusa. Estoy tranquilísimo en esta historia"... Algo que también ha hecho Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

El bloguero de Lecturas se ha sincerado en exclusiva para esta revista y ha hablado de sus problemas con Hacienda y cómo vivió su primera inspección: "Las inspecciones se eternizan en el tiempo. Es un sufrimiento contra el que es inútil... Pierdes tantas fuerzas, tantas noches de insomnio. ¿Qué haces cuando empiezas a ganar dinero? Vas a una gestoría y te dicen que hagas una sociedad. ¿Está bien? ¡Yo qué voy a saber! ¡Si pago a un gestor!", exclamaba incrédulo ante Terelu Campos.

La relación actual de Bigote Arrocet con el clan Campos

Desde que María Teresa Campos y el chileno decidieron poner fin a su historia de amor, el cómico y las hijas de la periodista han mantenido una guerra abierta en la que las pullas no han dejado de suceder. La última en manifestarse ha sido Carmen Borrego. La colaboradora de Viva la vida no va a aguantar ni un minuto más las provocaciones ni de Bigote ni de su hija Gabriela y se ha armado de valor para lanzar el ataque definitivo contra la expareja de su madre: "Mi hermana y yo nos hemos dedicado toda la vida a trabajar. Cuando hablamos de su familia es porque nos ponen imágenes. Me gustaría que en la próxima conexión que haga enseñe su currículum, a ver quién es más parásito".

La tía de Alejandra Rubio ha asegurado que Bigote Arrocet ya es agua pasada para María Teresa Campos y está dispuesta a sacar las garras por su familia las veces que sean necesarias.