María Teresa Campos ha querido despejar todas las dudas que han surgido en torno a las informaciones que aseguran que ha llevado al desguace los coches que Bigote Arrocet dejó en su casa tras su ruptura. La presentadora intenta mantenerse al margen de todas las polémicas y apenas se pronuncia, pero esta vez ha preferido dejar claro lo sucedido para que no haya más especulaciones.La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha hablado con Carlota Corredera y Belén Esteban durante la emisión de ‘Sálvame’. En esta ocasión ha preferido no entrar en directo y transmitirles a ellas lo que piensa sobre este asunto que llega casi dos años después de que su relación con el humorista llegara a su fin.

Artículo relacionado

Aprovechando la llamada, María Teresa Campos no ha querido dejar pasar la oportunidad de pedir rigor a la hora de contar lo que ha sucedido con los coches de Bigote Arrocet. La presentadora está harta de los rumores y lo único que quiere es que lo que se cuente sea acorde con la realidad. Tras la conversación, Carlota Corredera ha afirmado que “hace muy poco tiempo descubrió los coches que había en el garaje, porque ella no suele entrar en el garaje y como sabéis se está mudando y es en ese momento cuando se pone en marcha”. De esta forma ha confirmado que María Teresa ha hecho movimientos con los automóviles del que fuera su pareja porque después de tanto tiempo y ante sus nuevos planes, le estorban.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet no ha querido pronunciarse.

Telecinco

Por su parte, Bigote Arrocet ha guardado silencio. El humorista se encuentra alojado en un hotel de Madrid desde donde está gestionando algunos proyectos laborales. Desde ‘Sálvame’ le han preguntado por esta y otras cuestiones pero él ha preferido no pronunciarse al respecto de lo que está sucediendo con los coches que en su momento dejó en casa de la presentadora y que hasta ahora no había sacado de allí.