Antonio David lo ha repetido en numerosas ocasiones desde que es habitante de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. El ex guardia civil asegura que tenía muy buena relación con la que fue su suegra, Rocío Jurado, quién le adoraba. Una versión que contrasta con la que se ha ofrecido a lo largo de los años y que voces como Ana Rosa Quintana no ha dudado en recoger. “Se llevaba fatal con él”, apuntaba la presentadora a raíz de las afirmaciones del concursante.

Artículo relacionado

Son numerosos los episodios narrados a lo largo de los años acerca de la complicada relación de Antonio David con Rocío Jurado tras la separación matrimonial de Rocío Carrasco. La cantante daría evidentes pinceladas del enfrentamiento con su ex yerno, de hecho, años después en la ya famosa entrevista por la que recibió la millonaria demanda del ex guardia civil. “Se llevaba fatal con él”, aseguraba Ana Rosa Quintana en su programa.

“Es cierto que Antonio David va contando una historia que no es real”, explicaba la presentadora. “Ahora cuando los niños se han hecho mayores”. La presentadora narraba una anécdota muy parecida a la que Mila Ximénez asegura haber vivido con Rocío Carrasco. “Yo no entendía porque Rocío carrasco decía determinadas cosas de su hija y ella me relató que esa hija la parió ella, y que si implicaba callarse de por vida, lo iba a hacer”.

Desencuentros entre suegra y yerno

“Hubo un determinado momento en el que no quiso saber nada más de él”, asegura la periodista Paloma García Pelayo que cuenta el entorno de la desaparecida cantante. Rocío Jurado mantenía una relación tan complicada con el padre de sus nietos que llegó a acabar afectando a los pequeños, con los que sí parece que tenía una gran adoración. “No le dejó nada a sus nietos, a quienes quería con locura, para evitar cualquier maniobra del padre”, recoge la citada periodista en el portal Look. “Lo conocía y no se fiaba”.