POLÉMICA CON SU EX

Rocío Carrasco: Su reacción a la pregunta sobre su conflicto con Antonio David

La entrada de Antonio David en 'GH VIP' ha hecho que se esté hablando mucho de la 'guerra' entre la expareja

Actualizado a

GTRES

El de Antonio David Flores ha sido uno de los grandes fichajes de la séptima edición de 'GH VIP'. El exmarido de Rocío Carrasco, que estuvo inmerso en una batalla judicial con ella, llevaba años alejado de la televisión. La participación de Antonio David Flores como concursante de 'GH VIP 7' y la aparición de su hija, Rocío Flores Carrasco, como su defensora en plató, ha hecho que se esté hablando mucho de la mala relación que ambos tienen con Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

En su primera aparición en el programa la hija de Antonio David y Rocío Carrasco dijo a su padre algo que suponía una indirecta hacia su madre. “Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos, pero creo que te lo debía, te quiero con locura”, expresó Rocío Flores al concursante sintiéndose orgullosa de ser su defensora en el reality. Por su parte, el ex Guardia Civil habló en la ‘Curva de la vida’ que protagonizó en 'Limite 48 Horas', de la ruptura de su matrimonio con la hija de Rocío Jurado.

Hasta el momento Rocío Carrasco no se ha pronunciado sobre la participación de Antonio David Flores por ‘GH VIP’ y la de su hija como defensora de este en plató. Este fin de semana la hija de Rocío Jurado estrenó en Granada el musical sobre su madre. En declaraciones a la prensa, Rocío Carrasco se mostró muy contenta de la acogida que el espectáculo tuvo en Valladolid y contó que iba a representarse en más ciudades españolas. La hija de Rocío Jurado también fue preguntada por las polémicas relacionadas con su exmarido y con su hija Rocío Flores. Puedes ver la reacción de Rocío Carrasco en el vídeo de arriba.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Antonio David Flores Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?