EL TRUCO DE AR

Ana Rosa da un consejo a Suso para que Aurah no le fastidie las Navidades

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' tiene claro cuál es la fórmula para que los novios y las novias recién llegados no estropeen las cenas familiares

Actualizado a

Ana Rosa Quintana Suso Álvarez Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

ar suso. Suso, finalista de 'GH VIP'

2 / 7

Aurah-final-GH-VIP. Tensión en plató

3 / 7

Aurah-madre-Suso-GHVIP. Pone paz

4 / 7

suso-final-GH-VIP1. Preocupado por la Navidad

5 / 7

Ana Rosa Quintana. El truco de AR

6 / 7

aurah y merche. ¡A las esquinas!

La de este jueves no fue una noche fácil para Suso. Tras salir como finalista de la casa de 'GH VIP' se encontró en el plató con Aurah. La alegría por ver a su chica le duró poco. La joven estaba tirante: había habido actitudes del concursante dentro de la casa que no le habían gustado y, además, no se lleva bien con su madre.

Relacionado con esta noticia

"Tranquilas a las dos, que yo lo estoy. Mi madre y yo siempre hemos tenido un pacto: nunca nos valdría todo para ganar dinero en esto. Nunca. Toda España sabe que yo admiro a mi madre por encima de todo. Esta discusión que han tenido espero que no sea tan grave”, dijo Suso este jueves tras encontrarse con la situación.

El finalista de 'GH VIP' pensaba en las Navidades. ¿Qué pasará en esas fechas tan familiares teniendo en cuenta las tensiones de Aurah con él su madre? Ana Rosa Quintana tiene la solución... La presentadora ha revelado este viernes, en su programa, un truco de lo más eficaz para que los novios recién llegados no estropeen las reuniones familiares de Navidad.

"A los novios que acaban de llegar, a las esquinas... para poder cortarlos en la foto", ha dicho Ana Rosa Quintana. La presentadora ha lanzado su consejo tras un avance que hablaba del incómodo momento que vivió Suso al ver que su madre y Aurah no se llevan bien.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Suso Álvarez Aurah Ruiz Presentadores famosos Gran Hermano Vip Navidades famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?