El domingo se vivieron momentos de tensión en el plató de ‘GH VIP: El debate’. Carlos Lozano y Belén Esteban protagonizaron un duro enfrentamiento cuando esta, mientras debatían sobre el reality, le decía que él estaba ahí “por hablar de Miriam y Mónica”. Esas palabras no sentaban nada bien al colaborador, que enseguida lanzaba un ‘dardo’ a Belén Esteban: "Y tú eres quien eres por llevar 20 años hablando de un torero”.

Artículo relacionado

Carlos Lozano comparó a la colaboradora televisiva con sus ex parejas. “Te identificas con ellas porque eres igual”, le dijo el expresentador de ‘Operación Triunfo’. Belén Esteban no se quedó callada y reaccionó a la demoledora frase de Carlos Lozano. "Yo he estado con un torero, pero no he sido nunca su mujer y soy Belén Esteban, principalmente”, le respondió.

Este martes Ana Rosa Quintana se ha posicionado en su programa a favor de la colaboradora de ‘Sálvame’. “Yo creo que Carlos Lozano se equivocó y tendrá que reconocerlo”, ha dicho cuando hablaban de lo sucedido el pasado domingo en ‘GH VIP: El debate’.

“Belén Esteban pudo empezar en este mundo porque era la madre de la hija de Jesulín de Ubrique, pero han pasado 18 años y cada día que Belén Esteban se sienta en una butaca en televisión se lo está ganando por ser ella. Eso no lo se puede quitar nadie”, ha añadido Ana Rosa Quintana.

La presentadora, que ha trabajado con la colaboradora durante muchos años, ha querido destacar su talento para continuar trabajando en televisión. “Tener en la vida un momento de éxito, un triunfo o mucha suerte le puede pasar a mucha gente, pero el mérito realmente es mantenerlo en el tiempo, eso es lo difícil”.