Ana Obregón se ha convertido en el mayo apoyo de Álex Lequio en estos duros momentos. El joven se encuentra ingresado desde el pasado lunes 17 de febrero en la clínica Ruber Internacional de Madrid, tal y como publicó en exclusiva ‘Semana’. Un duro golpe en el que ha estado en todo momento acompañado por su madre, quien no se ha separado de él.

Artículo relacionado

Sin querer hacer ningún tipo de declaración a los medios, Ana Obregón abandonó durante la noche del pasado martes 18 de enero el hospital donde se encuentra ingresado su hijo. La actriz se montó en un coche a las puertas del centro médico. Unos momentos en los que se mostró muy seria y con un gesto de preocupación más que evidente.

Álex Lequio
GTRES

Desde que ingresó en el hospital el pasado lunes, tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón han estado en todo momento muy pendientes de su hijo. Eso sí, el colaborador de televisión no ha podido eludir a sus compromisos profesionales y continúa apareciendo diariamente en el plató de ‘El programa de AR’.

Esta, además, se trataría de la segunda recaída de Álex tras el “contratiempo” que sufrió el pasado mes de septiembre, lo que hizo que volviera a tener que someterse a la quimioterapia. Un tratamiento que lo obligó a pasar mucho tiempo recluido en casa mientras que se recuperaba. Eso sí, el joven consiguió superarlo e incluso se mostró feliz en las redes sociales por poder volver al trabajo.

Artículo relacionado

El joven lleva librando una dura batalla contra el cáncer desde que fue diagnosticado los primeros días de abril de 2018. Entonces, sus padres y él hicieron las maletas para que fuera tratado en Estados Unidos. Meses después, volvían a España para continuar con su tratamiento. Casi dos años en los que Álex Lequio ha dejado claro en todo momento que es una persona muy optimista y que la mejor ‘medicina’ para afrontar una situación tan dura es el sentido del humor.