Es, sin duda, uno de los días más importantes del año. El día que recoge y simboliza toda la lucha que, día a día, realizan asociaciones, personas anónimas y rostros populares para contribuir a la investigación y la lucha contra el cáncer. Un reto del que todos debemos ser partícipes y que supone uno de los grandes desafíos del presente y el futuro. Entre los que han querido enviar un mensaje de ánimo para todos aquellos que se enfrentan a esta dura enfermedad se encuentra Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que lleva meses luchando con éxito contra la enfermedad, ha emocionado a todos con sus palabras.

Artículo relacionado

Es una lucha larga y difícil. La batalla contra el cáncer se ha convertido en uno de los grandes retos a los que debe hacer frente la sociedad. El cuidado de los enfermos, la investigación médica y farmacológica, tan importante y no siempre suficientemente dotada, y los equipos que atienden a los pacientes. Tres pilares muy necesarios que, días como hoy, cobran una relevancia especial. Por eso, todo granito de arena es importante y sí lo simboliza el Día mundial de la lucha contra el cáncer.

Entre los muchos rostros populares que ha querido sumarse a tan importante causa se encuentra el de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón lleva meses luchando con éxito contra la enfermedad y compartiendo con todos sus estados, su buen humor y su forma tan especial de ver la vida. Una lección que ha querido repetir hoy mismo con un importante mensaje dirigido a todas las personas que están luchando en estos momentos.

Alex Lequio

“Como sabéis, hoy es un día muy importante para todas las persona que están pasando por esa enfermedad y quería enviaros un saludo muy fuerte y todos mis ánimos”, expresa Álex desde su perfil de instagram. “Os envío un abrazo muy fuerte y espero que tengáis un día magnífico y que sigáis con las mismas ganas de enfrentaros a esta enfermedad, que es lo más importante”.