"He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, papa, que no sé cómo lo voy a hacer"... Con este desgarrado mensaje, Ana Obregón anunciaba el fallecimiento de Antonio García a los 96 años. La actriz, completamente devastada, se enfrenta a un doloroso duelo por delante tras haber perdido ya a las tres personas más importantes de su vida: su hijo, su madre y su padre. Durante el día de ayer, tanto Ana como su familia volvieron a demostrar lo unidos que se encuentran en este delicado momentos y hoy, 18 de septiembre, despiden para siempre al patriarca de la familia.

Artículo recomendado

Ana Obregón recibe muchos mensajes de cariño que ha recibido por la muerte de su padre

Ana Obregón recibe muchos mensajes de cariño que ha recibido por la muerte de su padre

Ana Obregón, de riguroso luto y con semblante serio, ha llegado al Tanatorio de La Paz para darle el último adiós a Antonio García. La ex de Alessandro Lequio ha llegado al funeral arropada por su íntimo amigo Ra (Armando Raúl), en quien se ha apoyado en esta etapa tan difícil que le ha vuelto a tocar vivir.

Entre los presentes, tanto Ana Obregón como sus hermanos han recibido el apoyo incondicional de Paloma Lago, ex de Javier García Obregón, Susana Uribarri, amiga y mánager de Ana, el diseñador Roberto Torretta, Nuria Fernández, entre otros muchos rostros conocidos. Antonio García era muy querido por todos y así se lo han dejado saber a la presentadora al recibir una auténtica oleada de mensajes de cariño en redes sociales.

ana obregón y ra

Ana Obregón llega al funeral de su padre junto a Ra.

Cordon Press

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Ana Obregón, completamente rota, tras la muerte de su padre

Primeras imágenes de Ana Obregón, completamente rota, tras la muerte de su padre

Ra y Ana Obregón son uña y carne desde que se conocieron y, por esa razón, el relaciones públicas no piensa dejarla sola en ningún momento: "Descanse en paz caballero. Don Antonio, le prometo cuidar de su maravillosa hija. Mi amor estoy contigo, ya estoy aquí para abrazar tu corazón", escribía recientemente a través de redes sociales. Y, como él, multitud de famosos más que se han preocupado por la situación de la actriz después de perder a su hijo, su madre y su padre en cuestión de dos años.

"Querida Ana, lo siento mucho pero esos tres pilares de tu vida siguen ahí cuidándote y protegiéndote. Un beso enorme lleno de amor hacia ti", le dedicaba Terelu Campos muy afectada. "Abrazo fuerte amiga", reaccionaba también Anne Igartiburu, su compañera durante las Campanadas de Nochevieja.

Artículo recomendado

Ana Obregón, llena de fuerza, rompe su luto tras el fallecimiento de Aless Lequio por un buen motivo

Ana Obregón, llena de fuerza, rompe su luto tras el fallecimiento de Aless Lequio por un buen motivo

Ana encabeza el cortejo fúnebre de su padre

Sin poder contener las lágrimas, Ana ha encabezado el cortejo fúnebre de Antonio García. Junto a sus hermanos, la actriz ha protagonizado una desgarradora escena en la que no ha podido ocultar el dolor que está sintiendo en estos momentos.

ana obregón

Ana Obregón en el funeral de su padre, Antonio García.

Gtres