Ana Obregón, llena de fuerza, rompe su luto tras el fallecimiento de Aless Lequio por un buen motivo

Ana Obregón se encuentra en pleno rodaje de 'Mi otro Jon', la película solidaria que está grabando bajo las órdenes de Paco Arango y razón por la que ha dejado de vestir de blanco y negro

ana obregón
Instagram @ana_obregon_oficial
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Ana Obregón ha vivido los dos peores años de su vida. El 13 de mayo del 2020, el cáncer le arrebató a Aless Lequio, su hijo y la persona más importante. Desde ese momento, la presentadora ha estado sumida en un doloroso duelo que, gracias a sus proyectos profesionales y al apoyo incondicional de sus seres queridos, ha ido remitiendo. Aless sigue (y seguirá) muy presente en la vida de Ana y la próxima película que va a protagonizar le ha hecho recuperar la sonrisa. Un motivo por el que ha roto su luto y ha dejado de vestir solo de blanco y negro.

Artículo recomendado

Entramos en El Manantial, el hogar de ensueño que Ana Obregón deja atrás para retomar sus compromisos laborales

El Manantial, el refugio de Ana y su nieta

Durante su aparición en 'Mi casa es la tuya' hace apenas unos meses, Ana Obregón explicó la razón por la que solo vestía de esos dos colores: "Solo visto en blanco y negro, el blanco es luto en muchas religiones, pero es fe. No me pide el cuerpo llevar todavía colores". Sin embargo, ahora la situación ha cambiado y la ex de Alessandro Lequio se ha enfundado diseños de lo más coloridos durante el rodaje de su nueva película, 'Mi otro Jon'.

"He roto mi luto para este personaje de tu película querido Paco Arango. Reconozco que me veo extraña vestida de colores después de dos años , pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria", ha escrito Ana Obregón orgullosa del importantísimo paso al frente que acaba de dar.

Ana Obregón está encantada de haberse puesto bajo las órdenes de Paco Arango y de compartir trabajo con Macarena Gómez. Esta película benéfica de la Fundación Aladina le ha hecho recuperar las fuerzas a la bióloga y así lo ha hecho saber: "Que honor estar en esta maravillosa película. Pero el honor es máximo sabiendo que es una película cien por cien solidaria para los niños con cáncer", ha escrito también en redes sociales dejando claro que está volcada al 100% en estas causas sociales para que otras muchas personas corran mejor suerte de la que tuvo su hijo Aless.

Loading...