"Amado papá. Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido", con estas desgarradoras palabras Ana Obregón anunciaba a través de su perfil de Instagram el fallecimiento de su padre a los 96 años después de unos meses muy delicado de salud. Una vez más, los hermanos García Obregón, ahora huérfanos se han unido en el dolor ante el adiós definitivo al hombre de sus vidas.

Artículo recomendado

El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras el fallecimiento de su padre a los 96 años

El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras el fallecimiento de su padre a los 96 años

Los restos mortales de Antonio García Fernández eran trasladados al tanatorio de Tres Cantos (Madrid) a primera hora de la mañana de este sábado. Los primeros en llegar han sido Juancho y Javier García Obregón. Abatidos, se han limitado a agradecer el cariño recibido en estos momentos tan complicados. Solo unos minutos después llegaba Amalia acompañada por su hija. La hermana de Ana García Obregón, de riguroso luto, estaba visiblemente afectada por la pérdida, y es que para todos ellos su padre siempre ha sido un ejemplo a seguir.

Hermanos Ana Obregón
GTRES

Unas horas más tarde, todos abandonaban el tanatorio haciendo muestra de su unidad. Ana Obregón era la última en hacerlo. Completamente rota, las lágrimas impedían a la actriz hacer declaraciones. Ha sido su hermano Javier quien actuaba como portavoz de la familia y agradecía todo el cariño recibido en estos momentos tan difíciles para ellos. Al ser preguntado en especial por su hermana Ana, el empresario no ha ocultado que es la que peor lo está pasando: "Se le acumula todo", confesaba afligido.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Ana Obregón, completamente rota, tras la muerte de su padre

Primeras imágenes de Ana Obregón, completamente rota, tras la muerte de su padre

Será este domingo, cuando todos los hermanos García Obregón celebren una misa en la más estricta intimidad en honor a su padre. Una velada en el que estarán arropados por sus familiares y amigos más íntimos. ¡Todas las declaraciones de Javier en el vídeo!

Las redes sociales se han convertido en el portal donde Ana sí es capaz de desahogarse. La actriz ha hecho un breve resumen de lo que ha sido la vida de su progenitor. Un hombre que lo pasó realmente mal durante su infancia pero con mucho trabajo y tesón fue capaz de convertirse en un empresario de éxito. La actriz no ha podido evitar hacer balance de los que han sido los dos años más terribles de su vida: "Me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, papá, que no sé cómo lo voy a hacer", se despedía.

Este es, sin duda alguna, un nuevo y duro golpe para la actriz y todos sus hermanos, Celia, Amalia, Javier y Juan, quienes han vuelto a hacer gala de la unidad familiar en estos momentos tan difíciles. El 13 de mayo de 2020 todos se unían en el dolor para despedir a Aless Lequio y un año después afrontaban la muerte de su madre. Desde entonces, tanto Ana como sus hermanos se habían volcado en el bienestar de su progenitor, que se despedía arropado por todos ellos en la noche de este viernes 16 de septiembre.