Dos días después de la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, todavía sigue habiendo reacciones a su triunfo. Entre los miembros de la familia que hasta el momento no habían dado su opinión sobre el hecho de que la mujer de Antonio David Flores se alzara con el premio se encontraba Ana María Aldón. Pero en cuanto ha reaparecido hoy en ‘Viva la Vida’, Toñi Moreno no ha dudado en preguntarle por esta cuestión. La mujer de José Ortega Cano se ha mantenido en su línea de ser comedida, algo que ha intentado hacer desde que estalló el conflicto familiar. Y no solo eso. Esta vez se ha desmarcado por completo de Olga Moreno con su discurso.

Artículo relacionado

Lo primero que ha dicho Ana María Aldón ha sido que “no he hablado con ella, no tengo su teléfono”. Algo que ha extrañado mucho a sus compañeros que cuando le han preguntado han recibido la respuesta de que “la he visto dos veces en mi vida, cuando me casé y cuando Antonio David estaba en ‘Gran Hermano’”. Con estas palabras ha aclarado que no se llevan mal pero que ni mucho menos mantienen una estrecha relación. Un desmarque que ha continuado cuando ha preferido no mojarse sobre si la considera justa ganadora.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Cuando le han hecho esta pregunta, Ana María Aldón ha justificado el no mojarse al comentar que “no he visto mucho ‘Supervivientes’ porque estaba un poco decepcionada con el año pasado”. De esta forma ha tenido excusa para no valorar el concurso de Olga Moreno. Además ha aprovechado para recordar que no acabó con el mejor sabor de boca su aventura en el 'reality’ e incluso ha dejado ver que le encantaría repetir una experiencia que tal y como ella ha contado en numerosas ocasiones, ha marcado un antes y un después en su vida.