El conflicto con Conchi Ortega, hermana de José Ortega Cano, ha devuelto a la actualidad a Ana María Aldón en un momento en el que el torero necesita calma para recuperarse por completo de su último bache de salud. La gaditana ocupaba como cada fin de semana su silla en 'Viva la vida' con ganas de zanjar por completo esta guerra: "Yo no tengo ningún problema con nadie. Yo con mi familia estoy en un buen momento, hemos pasado por unos días muy chungos pero quiero que prevalezca la salud de mi marido", sentenciaba.

El programa ha rescatado los inicios de la relación de Ana María Aldón con José Ortega Cano, un tiempo en el que la colaboradora se convirtió en el centro de todas las críticas y llegó a ser tachada de "aprovechada" por quedarse embarazada del diestro solo unos meses después de conocerse. Estas imágenes provocaban las lágrimas en la andaluza que guarda muy malos recuerdos de esa época a pesar de estar embarazada de su hijo José María.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, indignada, lanza una advertencia a su cuñada Conchi Ortega Cano: "Tenemos un problema"

Ana María Aldón, indignada, lanza una advertencia a su cuñada Conchi Ortega Cano: "Tenemos un problema"
Ana María Aldón

Ana María se rompe al recordar el pasado

Mediaset

"El embarazo fue muy duro por todo lo que nos rodeaba. Yo me lo tomé fatal porque llevábamos muy poco tiempo, nunca pensé en volver a ser madre", confesaba con un nudo en la garganta. El relato de Ana María iba más allá y, por primera vez, ha hablado de que llegó a pasarle por la cabeza terminar con todo: "Yo ya no podía más, no quería vivir más. Yo no quería vivir así, no entendía las barbaridades que se decían", decía totalmente abatida ante la sorpresa de sus compañeros.

"Lo que podía ser lo más bonito del mundo para una mujer para mi fue una pesadilla" apuntaba a la vez que le daba su lugar a su marido, la persona que verdaderamente le ayudó a salir adelante: "Nunca me pidió una prueba de paternidad… recordar esto es muy fuerte. Fue muy difícil", decía con lágrimas en los ojos.

Artículo recomendado

VÍDEO José Ortega Cano pierde la paciencia con Ana María Aldón y su hermana Conchi: "No tiene ni pies ni cabeza"

VÍDEO José Ortega Cano pierde la paciencia con Ana María Aldón y su hermana Conchi: "No tiene ni pies ni cabeza"
Ana María Aldón
Mediaset

En ese momento, Marisa Martín Blázquez ha revelado que ella conocía la situación de Ana María: "Cayó en una fuerte depresión que arrastró durante mucho tiempo", desvelaba ante el gesto de asentimiento de su compañera.

Más repuesta, Ana María ha explicado que su hijo nació tres semanas antes por la situación en la que se encontraba: "Estaba en tratamiento con el cardiólogo porque me daban taquicardias. El niño nació el 9 de febrero y el juicio (que terminó con Ortega Cano en prisión) fue en marzo. Aguanta de aquí, de allí, mi familia lejos… se me juntó todo", sentenciaba.