Le mandan un mensaje

Rosa Benito, Gloria Camila y Ana María Aldón posan juntas

La ex pareja de Amador Mohedano ha subido una fotografía junto a su sobrina y la actual pareja de José Ortega Cano

Rosa Benito Ana María Aldón Gloria Camila
GTRES

Actualizado a

Rosa Benito se ha posicionado claramente en la disputa entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, en las últimas semanas. La que fuera cuñada de Rocío Jurado se ha convertido en el centro de todas las miradas después de que defendiera a la hija de Antonio David, de la que se siente muy orgullosa.

Relacionado con esta noticia

El distanciamiento entre Rosa Benito y Rocío Carraco una realidad y la ex de Amador Mohedano intenta dejarlo claro cada vez que puede, como ha demostrado en su última publicación de Instagram. En esta ocasión, la colaboradora de televisión ha decidido subir una fotografía junto a su sobrina Gloria Camila y la actual pareja de José Ortega Cano, Ana María Aldón.

Junto a la instantánea, Rosa ha escrito un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. “Lo importante en una familia no es vivir juntos, sino estar unidos”, ha afirmado la ex pareja de Amador Mohedano. Unas palabras que parecen ir dirigidas para Rocio Carrasco. En especial si se tiene en cuenta que la hija de ‘la más grande’ no tiene ningún tipo de relación con Gloria Camila, quien sí que aparece en la imagen.

Rocío Carrasco mantiene una muy tensa relación con toda su familia materna, además de con sus hijos. Tal y como reveló la propia Rocío Flores, lleva años sin hablar con su madre. Una división familiar sobre la que Rosa ha tomado un claro partido, a pesar de que hasta ese momento se había intentado mantener en un lugar neutro.

Relacionado con esta noticia

Sin ir más lejos, Rosa Benito se manifestó sobre el hecho de que Rocío Flores no tuviera nada de su abuela. “Esa niña tiene que tener algo de su abuela. No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela: unos pendientes, una sortija… Que para eso mi sobrina es heredera universal”, afirmaba durante el programa ‘Ya es mediodía’.

Unas palabras que, unidas a la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, dejan claro que la relación entre tía y sobrina está más tocada que nunca.

Más Sobre...

Rosa Benito Gloria Camila Ana María Aldón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?