La llegada de la pequeña María del Rocío en mayo del 2017 fue un soplo de aire fresco para la familia de Rocío Jurado. La hija que José Fernando tuvo con Michu supuso un acercamiento entre Gloria Camila y la madre de la criatura, quienes hasta entonces se habían mantenido muy distantes. Tanto es así, que la joven se ha volcado en la niña y no duda en ir a visitarla cada vez que puede.

Artículo relacionado

Gloria Camila presume abiertamente cada vez que puede de su sobrina a través de las redes sociales. La última muestra de ello es la fotografía que ha subido este lunes 10 de febero a la sección de stories de su perfil de Instagram. En concreto, la hija de Rocío Flores compartió una fotografía en la que la pequeña aparece recién salida de la ducha. “Te quiero”, ha añadido junto a la preciosa instantánea.

Hija José Fernando Michu

Todo ello mientras que José Fernando se encuentra en un centro recuperándose de las adicciones. Esto ha hecho que Michu y la pequeña vivan distanciados del hermano de Gloria Camila. Sin embargo, este 2020 podría ser, por fin, el año en el que toda la familia se reúna y puedan pasar todo el tiempo unida.

Unas buenas noticias que podrían llegar después de que Michu y Gloria Camila dejaran atrás la mala relación que ambas mantenían. Una situación de la que la hija de Ortega Cano culpaba a la pareja de su hermano. “Con Michu sigo teniendo la misma relación. No me llevo bien ni tampoco mal con ella. Es indiferente para mí. Si ella tiene que hacerse exclusivas o portadas hablando de mí, pues adelante. Al fin y al cabo es por lo que está aquí, ¿no? Por ser la novia de mi hermano”, revelaba Gloria tras el bautizo de su sobrina.

Artículo relacionado

Sin embargo, la situación parece haber cambiado. Algo que Michu quiso dejar claro a través de su perfil de Instagram, donde afirmó que la relación con Gloria Camila está “mejor que nunca”. Algo que también demuestran las constantes imágenes de la hermana de Ortega Cano con la pequeña María del Rocío.