En una popular ronda de preguntas en su perfil de Instagram, Michu ha respondido a todas las preguntas relacionadas con su vida personal. En las que no ha tenido reparos en reconocer que "de los errores se aprende" y que está en uno de los mejores momentos de su vida.

Hay que echar el tiempo atrás para recordar la "mala" relación que existía entre Gloria Camila y su cuñada y es que la hija de Ortega Cano culpaba a Michu de la situación de su hermano: "Con Michu sigo teniendo la misma relación. No me llevo bien ni tampoco mal con ella. Es indiferente para mí. Si ella tiene que hacerse exclusivas o portadas hablando de mí, pues adelante. Al fin y al cabo es por lo que está aquí, ¿no? Por ser la novia de mi hermano", revelaba con rabia hace algo más de un año tras el bautizo de su sobrina.

Artículo relacionado

José Fernando y Michu

Pero parece que las cosas han cambiado y mucho. Ha sido la pequeña Rocío quien ha provocado que su madre y su tía acerquen posturas. Así quedaba patente hace algunos meses cuando Michu salía en defensa de Gloria Camila tras su ruptura con Kiko Jiménez. Pero la cosa no quedaba ahí y hace algunos días, era la propia Gloria quien compartía unas divertidas escenas junto a su sobrina y su cuñada.

Pero lejos de especulaciones, Michu ha dejado muy claro a través de su perfil de Instagram que la relación con la hermana de su pareja está "mejor que nunca" y que está encantada que quiera tanto a su hija. Incluso, escribía que la pequeña de la casa es parecida a la ex superviviente: "Tienen una mezcla entre su padre, Gloria y mía. Rubia y blanquita", reconocía con orgullo.