Las dos mujeres de José María Ortega Cano se llevan a las mil maravillas, unidas en los buenos y en los malos momentos, su relación es estrecha y de confianza. Y va más allá de lo personal, también en lo profesional. Ana María Aldón estudia diseño y está abriéndose camino en el complicado mundo de la moda y Gloria Camila no ha dudado ni un segundo en convertirse en la embajadora de sus creaciones.

Si hace apenas unas semanas vimos a la influencer con el primer vestido de Aldón en Instagram, ahora Gloria Camila ha vuelto a confiar en ella para vestir en una ocasión muy especial en su cita con el Sicab en Sevilla.

"Ana María Aldón, gracias por ponerme tan preciosa una vez más", ha escrito la hija de José Ortega Cano en las redes sociales junto a una fotografía en la que aparece realmente elegante con un look de fiesta. Ana María Aldón ha creado un dos piezas de blusa negra con mangas de farol de transparencias y un sugerente escote y una falda de tablas de animal print. Todo muy de tendencia. Un lookazo que Gloria Camila ha defendido a la perfección.

Gloria Camila

La nueva Gloria Camila

Gloria Camila Ortega está en otra etapa de su vida y eso también lo quiere demostrar con sus estilismos. La ex de Kiko Jiménez no solo ha cambiado radicalmente su look -ahora es rubia y luce un favorededor corte bob- sino también se atreve con outfits más elegantes y sofisticados, y en este sentido parece haber encontrado en Ana María Aldón a su mejor aliada.

Con sus últimas apariciones, la hija de Ortega Cano ha querido enviar un mensaje muy claro y conciso y es que afortunadamente se encuentra "muy feliz con mi vida en estos momentos. Estoy reconstruyéndome", reconoce con la mejor de sus sonrisas.