Ana Boyer aterriza en Madrid para arropar a Tamara Falcó tras la traición de Íñigo Onieva

Ana Boyer ha llegado a casa de Isabel Preysler, donde Tamara Falco se refugia del terremoto mediático que ha supuesto la infidelidad de Íñigo Onieva tras el anuncio de su compromiso de boda

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Europa Press

Ana Boyer aterriza en Madrid para arropar a Tamara Falcó tras la traición de Íñigo Onieva
Europa Press

La vida de Tamara Falcó se ha vuelto un completo caos después de que Íñigo Onieva haya emitido un comunicado en el que asume la infidelidad: "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado y es la mujer de mi vida por lo que me duele enormemente haberla hecho daño". Estas palabras confirman la deslealtad del empresario a la hija de Isabel Preysler durante el festival Burning Man celebrado hace apenas unas semanas el desierto de Nevada. Tamara se encuentra en un momento muy complicado y su familia se ha convertido en su máximo apoyo.

Artículo recomendado

El gesto que confirma la separación definitiva de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tal y como se rumoreaba hace unos días, Tamara Falcó se habría instalado en casa de su madre, Isabel Preysler, para intentar reponerse del revés que le ha asestado la vida... Y hasta aquí, precisamente, es donde se ha trasladado Ana Boyer junto a sus hijos. La mujer de Fernando Verdasco ha corrido para estar al lado de su hermana y brindarle su apoyo incondicional consciente de que se enfrenta a un duro proceso por delante.

Hace apenas unos días, la felicidad inundaba a la familia después de que Tamara Falcó anunciara públicamente su compromiso con Íñigo Onieva. Los tortolitos confirmaron que iban a celebrar su boda el próximo 17 de junio de 2023 pero el polémico vídeo en el que el empresario sale besándose apasionadamente con una joven, ha truncado todos sus planes. La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha buscado el consuelo de sus seres queridos y Ana Boyer no ha dudado ni un segundo en correr al lado de su hermana y coger el primer vuelo desde Catar con destino Madrid. Sin querer hacer ningún tipo de declaración, así ha llegado al domicilio de Isabel Preysler. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Tamara Falcó da un ultimátum a Íñigo Onieva tras la polémica infidelidad: "No hay marcha atrás"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

¿Ruptura definitiva?

Aunque el pasado viernes, en plena tormenta mediática, Íñigo Onieva y Tamara Falcó reaparecieron juntos lanzando un mensaje de unión, la realidad es que los movimientos que han llevado a cabo durante este fin de semana apuntan a que su relación podría estar rota. La colaboradora de 'El Hormiguero' borraba de manera inesperada la imagen en la que hacía pública su compromiso de boda y, horas después, dejaban de seguirse en Instagram. Y hasta Beatriz Cortázar se ha apresurado a decir que la ruptura ya es oficial: "La relación está completamente rota y no hay marcha atrás. Tamara nunca ha sido una mujer consentidora y ya no pasa ni una", manifestaba la periodista en 'Ya es verano'.

Loading...