Tamara Falcó no ha podido más y ha tomado medidas tras todas las polémicas surgidas en las últimas horas sobre una presunta infidelidad de su prometido, Iñigo Onieva. A las 18:00 horas de la tarde de este sábado ha decidido borrar la fotografía con la que hace poco más de 48 horas anunciaba a bombo y platillo y con una preciosa carta de amor que se casaba.

Artículo recomendado

El dineral que Iñigo Onieva se ha gastado en el anillo de compromiso de Tamara Falcó (con guiño a Lady Di)

El dineral que Iñigo Onieva se ha gastado en el anillo de compromiso de Tamara Falcó (con guiño a Lady Di)

Pocas horas después de anunciar su compromiso aparecía en 'El Hormiguero' y daba todos los detalles de su futura boda poniendo incluso fecha, el 17 de junio de 2023. Pero, ¿sigue la boda en pie? La bomba es que Tamara Falcó ha eliminado todo rastro de la fotografía en la que anunciaban su compromiso y en la que aparecían dándose un beso y enseñando su anillo (valorado en más de 14.000 euros) en pantalla.

Tamara Falcó Iñigo Onieva

Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

Instagram @tamara_falco

En el programa 'Ya es verano' han emitido unas imágenes de Tamara Falcó muy enfadada y enfrentándose a la prensa, visiblemente nerviosa, de esta misma mañana. Horas más tarde han podido hablar con la representante de la marquesa de Griñón que se ha mostrado sorprendida por la decisión de la hija de Isabel Preysler de eliminar todo rastro de su foto más especial con Iñigo Onieva. Según han afirmado en el programa de Telecinco, Tamara Falcó habría abandonado su hogar con Iñigo y refugiado en casa de su madre.

La pareja acudía ayer viernes a una boda, en plena polémica, lo hacían unidos y de la mano dando la cara y respondiendo a todo. No obstante, y tras el último movimiento de Tamara, ha sido demasiado lo que ha ocurrido en las últimas horas. Tanto que ha decidido eliminar la imagen aún sabiendo lo que esta decisión contundente generará.

La eliminación es bomba pero sobre todo cuando a lo largo de todo el día de hoy se han emitido nuevas imágenes de Iñigo Onieva en el festival en el que se habría besado con otra mujer y dejándose ver en actitud muy cariñosa. El empresario aseguró que se trataba de imágenes del 2019 pero a lo largo del día se han demostrado nuevas fotos y vídeos que dejarían claro que serían actuales poniendo a Iñigo en una posición muy delicada frente a su prometida.

Iñigo Onieva se defiende tras las imágenes con otra mujer

"Estamos muy contentos la verdad, con haber tomado esta decisión. Esto es un paso que nos emociona a los dos. Es una lástima que haya gente que siempre quiera destrozar nuestra relación pero nosotros estamos muy contentos con ello", comentaba ayer Iñigo Onieva a los medios tras la publicación de su vídeo. Y aseguraba: "Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar le pese a quien le pese". Horas más tarde todo parece haber dado un giro de 180º.