Tamara Falcó e Íñigo Onieva han parado las rotativas reapareciendo juntos y transmitiendo un contundente mensaje: siguen adelante con su boda. El polémico vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra mujer en el festival Burning Man, presuntamente, hace solo unos días, ha empañado la felicidad de la pareja, que este jueves anunciaba su compromiso. La hija de Isabel Preysler ha dado un golpe sobre la mesa solo un día después de esta feliz noticia pero, sobre todo, unas horas después de la difusión de las controvertidas imágenes que hacen zozobrar su historia de amor. Este viernes por la tarde, Tamara Falcó pretendía ir sola a la boda de unos amigos. En principio, no se esperaba que acudiera de la mano del empresario. Sin embargo, finalmente, conscientes de lo importante de hacer un movimiento conjunto para acallar rumores, han salido juntos de su casa dando una imagen de fuerza y unión. Como almas que lleva el Diablo, intentando zafarse de las cámaras, se han metido a todo correr en el coche de Isabel Preysler que les ha ido a recoger a la puerta de su domicilio.

Tamara Falcó ha escogido un bonito vestido de invitada de color fucsia de Pedro del Hierro, la marca de la que es imagen, y ha adornado sus cabellos sueltos con una enorme flor blanca, colocada con mimo detrás de la oreja. La 'influencer' cogía con fuerza la mano de su novio, arrastrándole a través de la nube de cámaras y reporteros. Íñigo, por su parte, parecía desubicado y totalmente superado por la situación, se dejaba llevar.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Isabel Preysler, muy seria, tras el anuncio del compromiso de su hija Tamara Falcó

Primeras imágenes de Isabel Preysler, muy seria, tras el anuncio del compromiso de su hija Tamara Falcó

El vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra mujer que no es Tamara Falcó en el festival Burning Man ha corrido como la pólvora y amenaza con hacer estallar la felicidad de Tamara Falcó. A la hija de Isabel Preysler se le ha helado la sonrisa solo 24 horas después de anunciar su boda con Íñigo Onieva. Un beso ha tenido la culpa. Un beso que no es el que servía este jueves para anunciar que se casa con el empresario. Imaginamos a la colaboradora de 'El Hormiguero' dando vueltas al anillo de diseño abierto y diamantes que lleva en su dedo anular. Un beso que la ha puesto en una encrucijada y en la incómoda situación de tomar una decisión no solo en lo que respecta al futuro de su relación, también en lo que respecta a su imagen pública. ¿Cómo ha recibido la noticia de vídeo del presunto 'beso infiel'? ¿Cuál ha sido su reacción y qué pasos va a dar? Te contamos todos los detalles.

Artículo recomendado

Hackers y filtraciones: La familia de Tamara Falcó intenta frenar la polémica del vídeo de Íñigo Onieva

Hackers y filtraciones: La familia de Tamara Falcó intenta frenar la polémica del vídeo de Íñigo Onieva

Solo 24 horas hay de diferencia entre el romántico anuncio de Tamara Falcó de que se casa con Íñigo Onieva y el presunto 'beso infiel'. La pareja rubricaba su compromiso con un romántico beso mientras la hija de Isabel Preysler presumía de anillazo. Solo un día de diferencia entre ese beso y el que se da el empresario con otra mujer en un vídeo grabado en el festival Burning Man presumiblemente, como defiende la familia de pareja, en 2019. El reportero Kike Calleja ha dado significativos detalles sobre la reacción de la 'influencer' al conocer la existencia de estas imágenes. El reportero de 'Sálvame' ha contado que ha sido esta mañana, sobre las 9, que Tamara Falcó lo recibía en su móvil. Su entorno ha trabajado rápido para frenar el escándalo contando que la ropa y el collar que luce Onieva en el vídeo es su atuendo clásico para este tipo de eventos. Asimismo, sostiene que esas imágenes pertenecen al pasado del empresario y aún no estaba con Tamara Falcó. Terelu Campos ha arrojado más luz a la información cruzada que se está aportando, con una frase muy reveladora: "La hermana de una de mis íntimas amigas, a las que llamo yo mis 'amigas de los Jueves', estaba en ese festival. Y vio a Íñigo… No tengo por qué dudar que lleve la misma ropa que en 2019 en el Burning Man, pero…". Según apunta también el reportero de 'Sálvame', Íñigo estaría buscando al 'topo' que le habría traicionado, que estaría entre las personas de su entorno.

Artículo recomendado

Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer ¡que no es Tamara Falcó!

Sale a la luz un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer ¡que no es Tamara Falcó!

Tamara Falcó, "muy afectada"

La información sobre Tamara e Íñigo desde hace solo un día va a velocidad vertiginosa, y los últimos datos que se barajan es que la marquesa de Griñón no habría encajado nada bien la aparición de este vídeo que, al final, lo que ha hecho ha sido ensombrecer su felicidad tras el gran anuncio de su boda en 2023. Al parecer, tampoco se habría acabado de creer la 'coartada' que asegura el entorno de su novio y estaría "muy afectada", como han explicado en 'Ya es mediodía'. La hija de Isabel Preysler podría haber calculado que "una caza de brujas" se iba a activar justo después del anuncio de ayer, pero las imágenes la han acabado sacudiendo más de lo que esperaba.

Los siguientes pasos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a ser decisivos y darán pistas de en qué punto ha dejado su relación este escándalo. Ambos reaparecían por separado tras confirmar que se casan y se espera que este mismo viernes reaparezcan juntos para acudir a una boda.