¡La boda está en peligro! Solo 24 horas después de que Tamara Falcó anunciara a bombo y platillo su compromiso con Íñigo Onieva con una preciosa declaración de amor y revelara muchos de los detalles de la que está llamada a ser la boda del año, ha salido a la luz un vídeo que haría tambalear la continuidad de su relación y que provocaría una ruptura inminente.

Artículo recomendado

Íñigo Onieva reaparece tras comprometerse con Tamara Falcó y crea expectación por su llamativo comportamiento

Íñigo Onieva reaparece tras comprometerse con Tamara Falcó y crea expectación por su llamativo comportamiento

Tal y como se puede observar en el vídeo que se ha filtrado y al que Lecturas ha podido tener acceso, Íñigo, con camiseta negra, está disfrutando de una fiesta a plena luz del día cuando de un momento a otro se funde en un apasionado beso con una mujer de cabello moreno ¡que no es Tamara Falcó! Las controvertidas imágenes fueron captadas hace apenas dos semanas durante la celebración del festival Burning Man en Nevada (Estados Unidos) en la que el empresario disfrutó de lo lindo junto a un grupo de amigos tal y como él mismo compartió en redes sociales. ¡Dale al PLAY!

Íñigo Onieva

Imagen de Íñigo Onieva durante el festival Burning Man

No es la primera vez que salen a la luz este tipo de comportamientos "cariñosos" del prometido de Tamara Falcó pero sí es la primera vez que se puede ver de una forma tan explícita la traición a la hija de Isabel Preysler. A lo largo de los dos años de relación, los rumores de infidelidad siempre han sobrevolado al empresario aunque la hija de Isabel Preysler prefería hacer caso omiso y no dudaba en dar la cara por él. ¿Qué tendrá que decir ahora?

Artículo recomendado

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, rompe su silencio y aclara cómo es su relación con Tamara Falcó

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, rompe su silencio y aclara cómo es su relación con Tamara Falcó

Resulta paradójico como la prueba que puede poner fin a su relación sale a la luz el día después del anuncio de su compromiso con una preciosa carta: "Escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", escribía todavía sin ser consciente de que un vídeo de su chico con otra mujer enturbiaría su felicidad.

Íñigo Onieva se besa con otra mujer

Imagen del beso de Íñigo Onieva con otra mujer que no es Tamara Falcó

Íñigo Onieva reaparece con gesto serio

Mientras Tamara Falcó reaparecía sin poder borrar la sonrisa de su rostro, esta misma mañana Íñigo hacía lo propio pero su actitud y rostro serio ante las cámaras creaba una enorme expectación, ¿qué le pasa a Íñigo? Ahora todo cobra sentido... ¿Habrá tenido la oportunidad de darle explicaciones a su novia? Tal y como ha trascendido, Tamara recibía las imágenes a primera hora de la mañana y le daba toda la veracidad aunque eso no ha provocado que cancele su compromiso, al menos por el momento.