Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2022' mejor valorados. Puede que físicamente el reality le esté superando un poco, pero a nivel personal está sacando lo mejor del colaborador de televisión. De ahí que Alonso Caparrós, quien ha participado en la segunda edición del 'Sálvame Mediafest', haya querido realizar un alegato en favor de Kiko.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se sincera sobre las secuelas que las drogas has dejado en su cuerpo en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros se sincera sobre las secuelas que las drogas has dejado en su cuerpo en 'Supervivientes 2022'

"Tengo especial interés en que Kiko se quede. Es el concursante que está teniendo la experiencia más interesante, porque lo que yo he vivido y él esta viviendo, eso también tiene que ver con muchos arranques de carácter. Quiero que se quede, ya no porque gane pero que siga adelante con ese proceso de superación. Lo que está pasando Kiko allí no es lo que llevan los demás, es una dificultad añadida y en ese contexto cualquier cambio brusco… Cuando salga de Supervivientes deberá seguir ese proceso totalmente centrado aunque eso, en detrimento de todos, implique que esté lejos de la televisión un tiempo. Cuanto más tiempo se quede allí va a ser mejor para él", ha dicho Alonso.

El proceso al que se refiere Alonso Caparrós lo desveló Kiko Matamoros cuando realizó el puente de las emociones y se abrió en canal: ""La muerte es el final del camino y de la vida. He jugado con la muerte, he jugado a la ruleta rusa porque he entendido la vida como una aventura, influenciado por esas sesiones de cine donde veíamos esas películas de indios y de romanos. He jugado al límite, he sido 50 años adicto a la cocaína. Quiero que la gente sepa que estoy en una fase de recuperación que inicié antes de venir al concurso, tenía la mucosa casi necrosada, la droga mata y la droga hace mucho daño. Afortunadamente, estoy siguiendo un tratamiento aquí y la verdad es que lo he pasado muy mal porque no me entraba el aire por la nariz, estaba necrosado…", decía muy afectado y emocionado.