La tarde en 'Sálvame' ha empezado bastante movida para Alonso Caparrós, que ha llegado a activar el protocolo de abandono después de que Kiko Hernández le haya dado un zasca demoledor sobre sus polémicas familiares. Alonso Caparrós llegó a tocar fondo tras romper con toda su familia (sus padres, su hermano, sus propios hijos...) por sus problemas y adicciones, de las que ha hablado y por las que llorado mucho en televisión. Con mucho trabajo ha logrado recuperar la estabilidad familiar pero todas las palabras que dijo en un plató le persiguen y así se lo ha recordado su compañero de trabajo.

Artículo recomendado

Carlota Corredera lanza un importante mensaje tras el estreno de ‘En el nombre de Rocío’

Carlota Corredera lanza un importante mensaje tras el estreno de ‘En el nombre de Rocío’

Alonso Caparrós estaba comentando que Ortega Cano, tras su llamada bomba de ayer lunes a 'Ya son las 8', debería lavar los trapos sucios en su casa. En este momento Kiko Hernández le ha echado en cara que si fuese así no tendrían nada que comentar en 'Sálvame' y que él también protagonizó sonadas broncas y palabras feas con su familia en público. "Hablo como abogado del diablo, ¿por qué tú no lo hiciste con tu familia?", le ha dicho. "Estás hablando de una cosa superada y arreglada. ¡No tiene nada que ver! He tenido los arrojos de sentarme aquí, pedirles perdón a ellos y hacerlo a través de un libro. No tiene nada que ver con lo que hacen los Cano o los Mohedano", ha dicho Alonso Caparrós muy enfadado. El colaborador ha comentado que si el tema iba por ahí se marchaba del plató ipso facto.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós, muy molesto en 'Sálvame'.

Telecinco

Kiko Hernández ha sido consciente de su metedura de pata y le ha pedido disculpas: "Si te ha molestado te pido perdón. Hablo del arranque y de cómo empezaron vuestros problemas y te doy las felicidades por tu final con tu familia porque ha sido glorioso... Tampoco pensaba que estabas tan débil como para querer abandonar el plató".

"Los quiero proteger. Entiendo que hay imágenes que guardaremos para siempre, pero cada momento tiene su momento. Me ha costado trabajo, superación personal y ayuda de psicólogos hasta poderme reconciliar con todos. Mi familia a día de hoy está unida, hemos superado todo y nos queremos mucho. Hemos aprendido a querernos y a perdonarnos los unos a los otros", ha dicho Alonso Caparrós.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós habla de sus polémicas familiares en 'Sálvame'.

Telecinco

El colaborador ha añadido muy molesto para zanjar el tema: "No es un cabreo, pero no voy a permitir que ni mi padre, ni mi madre, ni mis hijos, ni nadie de mi familia vuelvan a estar en el candelero cuando no tienen por qué. No me arrepiento de nada de lo que dije en un plató porque todo lo que pasó llevó a que luego nos reconciliáramos, pero he entrado en brote porque mi familia aquí no pinta nada ahora". Tras este momento, el programa ha continuado con sus temas y Caparrós no ha abandonado finalmente.