A finales de junio, Raquel Bollo lidiaba con la publicación de la noticia de que su única hija estaba embarazada.Alma Cortés Bollo, de 19 años y estudiante de Derecho, prefería optar por la estrategia a la que lleva aliada desde que cumplió la mayoría de edad: ni confirmar, ni desmentir los rumores. Desde entonces, la joven se ha limitado a disfrutar de un verano muy especial al lado de su novio, Juan José, al que ‘presentó’ de manera oficial en mayo de este año. Ahora, Alma con este juego de dar la callada por respuesta ha colgado algunas fotos que han hecho que sus seguidores retomen el tema de su supuesto embarazo.

Artículo relacionado

Cortés Bollo, que hasta ha compartido instantáneas de ella en bañador y bikini, presumiendo de piel morena se muestra más cariñosa que nunca con su pareja al que dedica preciosas dedicatorias y que él le responde con declaraciones de amor que pretende que duren toda la vida.

Pero las fotos que han disparado la imaginación de sus followers no son ni esas en las que la joven estudiante posa en traje de baño ni en las que se se muere de amor por su novio, sino en las más recientes, donde opta por faldas que cubren el vientre, fruncidos cómplices y volúmenes comprometedores. De ahí que no pocos hayan creído que con un bonito posado en una escaleras esta esté confirmando el embarazo, mientras que la realidad no es así y ella no ha dicho ‘esta boca es mía’.

Su pareja, hace escasos días cumplía años y lanzaba esta reflexión para el próximo año que ahora empezaba. “Se presenta un nuevo año en mi vida, un año cargado de ilusión, propósitos, metas que conseguir y sueños que perseguir; pero sobre todo amar. Mucha gente a la que seguir amando. Gracias a los que no están, a los que llegan, pero sobre todo a los que siguen estando”, dijo Juan José, en la misma línea de absoluta discreción que lleva su novia.