A finales de junio surgían rumores que aseguraban que Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, podía estar embarazada. La colaboradora de ‘Sálvame’ era preguntada en su programa sobre si esa información era o no cierta. Lejos de aclararlo, Raquel Bollo optaba por no pronunciarse al respecto.

Artículo relacionado

"En el pasado he tenido que hacer declaraciones en los que mis hijos estaban porque iban en un conjunto, pero los dos son mayores de edad y a mí no me corresponde hablar por ellos", explicaba la colaboradora desde ‘Sálvame’. De esta forma, Raquel Bollo ni confirmaba ni desmentía si su hija estaba embarazada.

Por su parte, Alma Cortés tampoco se ha pronunciado públicamente sobre los rumores de embarazo. Lo que sí está claro es que la joven de 19 años, que estudia Derecho en Sevilla, está aprovechando que las vacaciones académicas para disfrutar del verano. Así lo ha demostrado con una foto que compartía a principios de este mes en su Instagram en la que protagoniza un posado en bañador en la piscina.

alma cortés

Alma, que siempre ha sido muy discreta en las redes sociales en lo referente a su vida amorosa, oficializó su romance con su chico, Juan José, hace unas semanas. Fue en la Feria de Jerez y le dedicó unas bonitas palabras de amor. En una fotografía que publicaba hace unos días junto a su novio, la hija de Raquel Bollo volvía a dedicar al joven un romántico mensaje. “Según la forma de andar de cada cual se puede saber si ha encontrado su camino. Yo ya no camino, yo bailo. Bailo con tus ganas de hacerme la vida más bonita. Bailo si eres tú quien me coge la mano. Y no he dejado de bailar desde que te quiero”, escribía Alma Cortés.