Este año va a ser algo diferente para María Patiño. La presentadora no tendrá que encargarse de cubrir a Jorge Javier durante sus vacaciones pues, por primera vez, no tendremos ‘Sábado Deluxe’ durante el mes de agosto. Eso hace que María pueda cogerse unos días libres para disfrutar del verano, del calor y de la playa. Y antes de todo eso, ha querido someterse a un nuevo retoque para afrontar el descanso con la mejor cara…

Artículo relacionado

No es la primera vez que María Patiño confiesa los tratamientos o retoques estéticos a los que se ha sometido. La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene muy claro que no ha lugar para el silencio en estos temas y prefiere contarlo abiertamente antes de dejar margen a las especulaciones. Lo que todavía no había hecho era mostrar, paso a paso, cómo se realiza estos retoques y el resultado que obtiene.

La presentadora, antes de comenzar sus vacaciones, ha querido ponerse en manos de los médicos para realizarse un lifting sin ingreso con radiofrecuencia. Una técnica que da elasticidad a la piel y logra que su rostro esté libre de arrugas, imperfecciones y luzca más afilado. Así lo ha querido explicar la propia María en su cuenta de instagram, donde ha desvelado el proceso al que se ha sometido y ha ido narrando sus sensaciones.

Una larga lista

Patiño siempre ha dejado claro que apuesta por los avances de la técnica y la experiencia de los médicos para mejorar su imagen. Hace pocos meses, la presentadora se sometía a un retoque en la nariz que le impedía acudir al trabajo durante unos días. Pero este no ha sido su único tratamiento y operación. Y, seguramente, tampoco será el último que se haga. Lo cierto es que, cada año que pasa, ¡María está más estupenda!