La tensión en ‘Supervivientes 2022’ no solo está presente en los Cayos Cochinos. En el plató del programa también se viven cruces de zascas demoledores. Esta noche ha vuelto a ocurrir en ‘Tierra de Nadie’ y las protagonistas han sido una vez más Alexia Rivas y Olga Moreno. Ya hace unos días vivieron un momento de lo más tenso ante las cámaras en el que las pullitas no faltaron. Alexia incluso se desmarcó de ella negándole su amistad por no fiarse de sus gestos. Pues bien, hoy la periodista ha dado un paso más y ha desenmascarado a Olga acusándola de robar en su edición de ‘Supervivientes’.

Artículo recomendado

Alexia Rivas no se corta ante Rocío Flores y le deja las cosas claras tras su defensa a Olga Moreno

Alexia Rivas no se corta ante Rocío Flores y le deja las cosas claras tras su defensa a Olga Moreno

En el plató del programa presentado por Carlos Sobera han comentado algunas de las trampas que han realizado los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ y de cómo los concursantes de la actual edición se delatan unos a otros. Ha sido en ese momento cuando Alexia Rivas ha dicho que “el año pasado no nos delatábamos. Olga y Lara robaban latas y no lo contábamos”. Un comentario que ha hecho delante de la exmujer de Antonio David, que rápidamente ha saltado para desmentirlo.

Olga Moreno

Olga Moreno en 'Supervivientes'.

Telecinco

Olga Moreno ha respondido a Alexia Rivas tras escuchar estas palabras, y ha asegurado que “yo nunca he robado, ni la crema de cacao, que se lo conté yo a Melyssa”. Pero la periodista no ha tenido ningún problema en volver a defender su acusación. “Lo de las latas es verídico. Pero oye, que no pasa nada. Yo también hubiera robado que se pasa mucha hambre”, ha comentado manteniéndose en su posición. Y aunque Olga le ha respondido que ellas no coincidieron en la playa y que por tanto no tiene pruebas de nada de esto, Alexia ha contestado muy segura que “me lo contaron”.