En el plató de ‘Supervivientes 2022’ sucedió algo el pasado domingo que está trayendo cola. Alexia Rivas y Olga Moreno se encontraron en el plató y protagonizaron un momento súper tenso. "Yo cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación pues no quiero ser tu amiga”, le soltó la periodista a la que fuera su compañera en la isla. Una de las que reaccionó a esta situación fue Rocío Flores y ahora Alexia no ha dudado en responderle.

Artículo recomendado

El zasca épico de Alexia Rivas a Olga Moreno en su aparición por sorpresa en el plató de 'Supervivientes'

El zasca épico de Alexia Rivas a Olga Moreno en su aparición por sorpresa en el plató de 'Supervivientes'

La hija de Rocío Carrasco dio la cara por la exmujer de su padre al decir que Alexia Rivas, “cuando volvió del concurso tenía buena opinión de Olga. Habló bien de Olga como superviviente en las dos primeras galas. A la tercera gala vio que le daba más puntos y le compensaba más darle caña”. Unas palabras que Alexia ha visto en la conexión en directo que ha hecho con ‘Ya son las 8’ y a la que ha contestado reiterando su postura. “Yo viví un programa de televisión del que yo formaba parte y, ante las mentiras que decía Olga, decidí apartarme de ella”, han sido las palabras con las que ha hecho hincapié en que ella considera una mentirosa a Olga Moreno. Así que no ha querido dejar pasar la ocasión de lanzar un nuevo zasca tanto a la una como a la otra.

alexia Rivas

Alexia Rivas discute con Olga Moreno.

Telecinco

De esta forma, el encontronazo que Alexia Rivas y Olga Moreno protagonizaron hace unos días no para. Todo lo contrario. Sigue candente y Rocío Flores ha entrado en la polémica y ha sido salpicada con la contundente respuesta de la periodista. Seguro que las tres continúan apareciendo en los platós en los próximos días y habrá que ver si este conflicto sigue aumentando y dejando nuevos encontronazos, o si por el contrario para ya.