La guerra entre Alexia Rivas y el que fuera su programa, 'Socialité', parece más encendida que nunca. Después de que la joven reportera abandonara su puesto tras el escándalo que supuso el inicio de su relación con Alfonso Merlos, la periodista siente cómo sus compañeros, lejos de defenderla, la atacan sin piedad. La de ‘Supervivientes’ parece tener asumido que hablarán (mal) de ella, pero lo que de ningún modo piensa tolerar es que se ponga en duda su trabajo.

Artículo relacionado

“Los que me conocéis, sabéis que no entro al trapo de lo que puedan decir de mí en este programa”, dijo en sus stories, refiriéndose a ‘Socialité’, “pero cuando se mezclan trabajo y mentiras, es algo que no pienso consentir por el simple de hecho de ser personaje público”, argumentó, Alexia Rivas.

Artículo relacionado

“Me hace mucha gracia que este programa, que dice que no tiene nada en contra de mí, no haga más que sacar noticas mías… todas negativas. Vale, muy bien, pero cuando lo que se dice es mentira, eso ya no”. Alexia Rivas parece tener de lo más asumido que los que antaño fueran sus compañeros, ahora son las voces más críticas en su contra. Este fin de semana, el domingo, se emitió una pieza en la que se ponía en duda su perfil como influencer, asegurando que esta faceta laboral de la periodista estaba en horas bajas tras haber vuelto de ‘Supervivientes’. Pues bien, parece que nada más lejos. La que se perfiló como enemiga de Marta López en Honduras (y luego ni coincidieron), quiso demostrar que el programa de los fines se semana se equivocaba. Alexia repasó una por una todas las colaboraciones que ha venido haciendo desde que puso un pie en España y el resultado de estas acciones no puede ser más lucrativo… que si unos posts patrocinados con una academia de inglés, otra con la marca de tés que también promociona Rocío Flores (y trescientas influencers más) ¡hasta con una tienda erótica! Sin duda, tras este repaso, si hay algo que hecha fuego es la carrera como instagramer de Alexia Rivas ¡Está que arde (mucho más que un Satisfayer)!