Alexia Rivas se ha sentado esta noche en ‘Viernes Deluxe’ después del revuelo que han causado las palabras de la entrevista que esta semana ha concedido en exclusiva a nuestra revista. Dos de las personas a las que se ha referido en nuestras páginas han sido María Patiño y Marta López. Alexia se ha sentado hoy frente a las dos en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y les ha plantado cara. Una de las cuestiones que ha destacado la que fuera redactora de ‘Socialité’ ha sido cuál cree que es el punto débil de María Patiño a la hora de hacer su trabajo como presentadora.

Artículo relacionado

Alexia Rivas ya afirmó en nuestra revista que María Patiño le gusta mucho más como colaboradora que como presentadora. Esta noche ha reiterado esta afirmación y lo ha hecho con un comentario que según ella compartía con algunos de sus compañeros cuando formaba parte del programa de los fines de semana. “Lo suyo no es el autocue”, ha dicho sin pelos en la lengua. El autocue es la pantalla por la que pasa el texto que leen los presentadores, y según Alexia, María se equivoca mucho cuando tiene que llevar a cabo esta función. La exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha dicho que hacía este comentario de forma inocente porque “en redacción hablas en un círculo íntimo, lo comentas y no vas a pensar que de repente van a sacar eso que hablabas”.

Alexia Rivas María Patiño

Alexia Rivas y María Patiño en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Pero para contrarrestar este tema, Alexia Rivas ha recordado las palabras que ya pronunció para ��Lecturas’ y ha recalcado lo que considera positivo de María Patiño como presentadora. “Me parece graciosa a la hora de presentar, tiene un movimiento de gente detrás”. Además ha querido dejar claro que lo de decir su punto débil, “en ningún momento es para hacerle daño”.