En cada una de sus apariciones, Rocío Floresdestaca una zona de su rostro sobre el resto. Ya sea en los platós de televisión o en sus sesiones de fotografía para redes sociales, la joven le saca partidazo a su mirada. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tiene varios trucos para que sus ojos destaquen y que incluso parezcan más grandes. Uno de los tips más veraniegos con el que logra estos efectos es marcar la línea del ojo con un delineador verde agua, un color muy apropiado para esta época del año. Algo que suma al hecho de dar profundidad a través de las sombras y protagonismo a sus pestañas. Ahora, Alexia Rivas ha seguido los mismos pasos que su compañera de plató para potenciar sus ojos.

Artículo recomendado

Carlos Alba y Alexia Rivas, cara a cara en el plató de 'Supervivientes': "Es mi forma de hablar"

Carlos Alba y Alexia Rivas, cara a cara en el plató de 'Supervivientes': "Es mi forma de hablar"

Alexia Rivas también está muy al tanto de todo lo relacionado con la moda y la belleza, así que no ha dudado en unirse a esta tendencia. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha llenado de luz su rostro gracias al maquillaje de ojos que ha lucido y que tanto recuerda al que Rocío Flores se ha hecho en más de una ocasión. Alexia también ha utilizado el color verde agua para la línea de agua para darle todo el protagonismo. Un tono de lo más fresco que dista mucho del clásico y sobrio negro, dando paso a resultados con los que transmitir una imagen alegre y juvenil que además va estupendo con su bronceado actual.

Alexia Rivas

Alexia Rivas da protagonismo a su mirada.

Telecinco

Además, Alexia Rivas también ha aplicado un color de sombra de ojos y un iluminador en el arco con los que ha logrado darle profundidad a la mirada. Algo a lo que hay que añadir la importancia que le ha dado a sus pestañas en este maquillaje tan apropiado para un evento de noche. Con todo esto, ha conseguido compartir con Rocío Flores una mirada de infarto.