Alexia Rivas necesitaba romper el muro de contención que tenía frente a ella desde que hace poco más de un año saltara a la fama por su pillada en casa de Alfonso Merlos cuando este era aún pareja de la colaboradora Marta López. La periodista ha roto su silencio y ha hablado con el corazón en su entrevista en exclusiva con Lecturas y días más tarde se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para enfrentarse cara a cara a sus enemigas televisivas. Ahora es oficialmente una mujer nueva.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Alexia Rivas rompe su silencio: "Estar con Alfonso Merlos mermó mi autoestima, necesité ayuda psicológica"

EXCLUSIVA Alexia Rivas rompe su silencio: "Estar con Alfonso Merlos mermó mi autoestima, necesité ayuda psicológica"

"Muchas gracias por haberme acompañado en esta noche en la que he salido de la cueva, no quiero tener ya más miedo porque bastante miedo he tenido y muchísimas cosas que no se saben. No voy a tener miedo nunca más de nadie ni de nada, sea lo que sea que tenga enfrente", ha reflexionado Alexia Rivas en su cuenta de Instagram.

Alexia Rivas necesitaba abrirse en canal y sacar fuera todo ese dolor y esa impotencia que le ha acompañado durante estos últimos meses en los que lo perdió todo simplemente por enamorarse. Ahora, es una mujer nueva y ha anunciado que empieza oficialmente una nueva etapa en su vida. "Hacía tiempo que no era tan libre y tan feliz".

Alexia Rivas
INSTAGRAM @alexiaarivas

"Ir siempre con la verdad por delante. De verdad que estoy súper contenta de, por fin, haber superado este año tan complicado. Me he sentido súper arropada, me siento muy feliz", ha terminado. Tras estas palabras, Alexia Rivas ha puesto rumbo a unas minivacaciones con sus amigas. Una escapada necesaria tras tantas emociones a su vuelta de 'Supervivientes' que, eso sí, será corta. La periodista ha vuelto a televisión como colaboradora del nuevo programa de Nagore Robles y está motivadísima con su regreso a los platós como comunicadora.