Alexia Rivas ha dicho adiós a 'Supervivientes 2021'. Tras cuatro semanas como encallada y una como lacaya, la periodista no ha superado su nominación y ha caído en un último duelo frente a su gran amiga en el concurso, Lara Sajen.

Artículo recomendado

Alexia Rivas se convierte en la tercera expulsada de 'Supervivientes 2021': "Me siento ganadora"

Alexia Rivas se convierte en la tercera expulsada de 'Supervivientes 2021': "Me siento ganadora"

Alexia empezó muy baja de moral 'Supervivientes' e incluso recibió un toque de atención de la organización del programa por negarse a comer pero luego fue remontando, aunque nunca ha convencido a la audiencia para llegar a convertirse en superviviente de pleno de derecho. Finalmente, ha seguido los pasos de Marta López, la que prometía ser su gran enemiga en el reality.

Alexia, que no ha vivido con Marta López en ningún momento, porque así lo ha querido el destino (y la audiencia), se marcha del concurso tras haber llevado a cabo un papel discreto. Su única gran polémica ha sido con Agustín Bravo, al que ha pedido perdón en su despedida. "El barco me volvió un poco loca", le ha dicho al veterano presentador.

"Estoy contenta, venía a descubrirme a mí misma. ¡Los kilos que voy a coger!", ha dicho eufórica tras coger su petate y marcharse de Honduras. "Me siento ganadora. He sido súper feliz, menos la primera semana", le ha dicho a Jorge Javier Vázquez, al que ha avisado que está deseando conocer.

Tom Brusse, Lara Sajen, Valeria Marini, Agustín Bravo y Sylvia Pantoja son los nuevos nominados de la semana, y tras la expulsión de Alexia uno de ellos se se enfrentará a Palito y Lola en la que será la cuarta expulsión.