Recién llegada de 'Supervivientes', Alexia Rivas se ha sincerado, por primera vez, en exclusiva con 'Lecturas' sobre el infierno que vivió hace ahora un año a consecuencia del 'Merlos Place' y todo lo que afectó no solo a su vida profesional sino también a la personal. Más segura de sí misma que nunca, la periodista no ha tenido reparos en hablar abiertamente de María Patiño, presentadora de 'Socialité' y con quien compartió horas de programa.

La periodista ha sido muy crítica con Alexia Rivas y lejos de mantenerse callada, la de Ponferrada ha respondido a varias cuestiones sobre María Patiño con quien asegura tuvo una relación "mínima" durante su tiempo de trabajo en 'Socialité'.

Artículo relacionado

"No sé qué tiene contra mí, yo no tengo nada contra ella", nos ha contado Alexia Rivas detallando todas las acusaciones que ha escuchado por parte de la presentadora: "Ha dicho que yo era altiva con los compañeros, que me creía superior. ¡Si no era una buena profesional, que me hubieran despedido!", alentaba con cierta rabia.

Alexia Rivas y María Patiño

María Patiño y Alexia Rivas en 'Socialité' 

Mediaset

Alexia recuerda con especial cariño su etapa en el matinal de los fines de semana de ahí que le doliera especialmente todo lo que dijeron sobre ella: "¡Me pareció tan doloroso, sobre todo cuando ella no sabe cómo yo trabajo! Me decían que yo era fantástica, que la mayoría de las exclusivas se las daba yo". Y es que según ella, su contacto con María Patiño era prácticamente nulo: "Ella es presentadora, no compañera. Llega a la redacción una hora antes del programa y ya", apuntaba dejando claro que hay una clara distinción entre el equipo de redacción y la periodista.

Artículo relacionado

La reportera no quiere guerras pero tampoco piensa dejar que se cuenten mentiras sobre ella: "Tiene una fijación conmigo que no entiendo. Siempre he dicho que me saca 20 años, pero que tiene planta. Nunca he hablado mal de ella. No sé por qué tiene esa cosa de que a mí no me gusta. No es objetiva conmigo", ha sentenciado. Quien sabe si con las cartas sobre la mesa presentadora y reportera puedan llegar a un entendimiento.