Duro testimonio

Álex Lequio, tras la entrevista de Ana Obregón: "No estamos preparados para que yo hable"

El joven, recién aterrizado en Madrid, ha querido pronunciarse después de que su madre haya roto su silencio acerca de la enfermedad...

Álex Lequio Jr Ana Obregón
1 / 8

1 / 8

Álex Lequio ha cumplido 26 años. Álex Lequio

2 / 8

alex lequio ana obregon. Ana Obregón

3 / 8

Ana Obregón Alex Lequio. Lección de vida

4 / 8

alex lequio. Rompe su silencio

5 / 8

Álex Lequio. Respiro en el tratamiento

6 / 8

Álex Lequio. 'Es muy duro'

7 / 8

obregon instagram. Muy unidos

Más Sobre...

Famosos con cáncer Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

3 de octubre de 2018, 17:30 | Actualizado a

Era uno de los testimonios más esperados. Ana Obregón decidía hablar sin tapujos seis meses después de que le detectasen un cáncer a su hijo Álex. “Me ha dado una lección de vida”, reconocía la actriz, que no se ha separado del lado de su hijo. Un paso muy valiente que también ha tenido respuesta por parte de Álex a través de las redes sociales. El joven, recién llegado a Madrid desde Nueva York, ha hablado...

Relacionado con esta noticia

Álex Lequio ha tratado de ir recuperando la normalidad tras su aterrizaje en España. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha recuperado sus redes sociales para ir mostrando partes de su día a día. Seis meses hace que se trasladase a Nueva York junto a sus padres para iniciar el tratamiento del cáncer que padece. Un durísimo golpe del que, ahora, Ana Obregón ha querido desvelar parte en una entrevista en la revista Hola.

Ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre”, explica la actriz. “Aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses”. Un duro testimonio que seguro ayudará a muchas personas que puedan estar pasando por lo mismo. También su hijo ha roto su silencio, siguiendo el camino de su madre. Álex, utilizando su perfil en instagram, ha agradecido a los mensajes y las palabras de cariño.

“Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista con mi madre pero no es posible”, escribe Álex. “Estoy aprovechando este respiro del tratamiento para continuar con mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años”. El joven se ha volcado, todavía más, con la lucha contra el cáncer recaudando fondos para asociaciones. “Prometo hacer todo lo posible para estar recuperado para el día del evento solidario”.

“Muchísimos me habéis pedido que comparta con vosotros la parte de mi experiencia con el cáncer que no menciona mi madre”, afirma el joven. “Tal como ha dicho mi madre, es muy duro y todavía no estamos preparados”. El tratamiento que ha recibido el empresario ha sido muy intenso y todavía le queda atravesar la recta final. Seguro que, en cuanto pueda, reaparecerá con toda la fuerza y la energía. Como dice Ana Obregón, esto lo van a ganar con ayuda de todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?