Clemente Lequio se ha convertido en protagonista en la última semana debido a un rifirrafe que protagonizó públicamente con su padre, Alessandro Lequio. Aunque siempre ha intentado mantener una vida discreta al margen de la fama, el joven, de 32 años, ha querido darse a conocer un poco más a través de las redes sociales y zanjar de una vez y por todas las especulaciones que se han creado en torno a su persona.

El joven, que se define como un hombre "muy afortunado" reside desde hace cuatro años en Miami, y lejos de lo que muchos puedan pensar trabaja entre 50 y 60 horas semanales como camarero para poder seguir adelante.

Artículo relacionado

Respecto a la relación que mantiene con su padre, Alessandro Lequio, Clemente asegura que es una unión normal padre-hijo: "No tengo ningún problema con mi padre, hablamos cada día", afirmaba para zanjar el posible conflicto que se creó entre ellos después de un intercambio de mensajes a través de redes sociales.

Por si esto fuera poco, Clemente también ha querido hacer referencia a su hermano Álex Lequio, a quien su pérdida todavía le duele enormemente: "He sufrido mucho. Estaba encerrando sabiendo que a mi hermano le faltaban semanas de vida", manifestaba con evidente dolor. Pero ha sido la revelación sobre su boda la que ha dejado a todos con la boca abierta.

El hijo de Antonia Dell'Atte mantiene una relación de varios años con Corbie Gregory, pero hasta ahora se desconocía que la pareja había decidido dar un paso más. Pocos son los detalles que se conocen de esta joven de melena castaña y ojos verdes que ha enamorado al joven italiano

Alto y claro, Clemente aclara todos los frentes abiertos ¡Dale al PLAY!

Make the best out of nothing 🦄

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el