Estos últimos meses han sido más que difíciles para Carolina Monje. Con apenas 27 años, la empresaria ha tenido que enfrentarse al cáncer y la trágica muerte de un ser tan querido como era su pareja, Álex Lequio. Desde que se tuviera que despedir para siempre de él, la joven se ha centrado en su trabajo para salir adelante e intentar convivir con el intenso dolor que ha supuesto su pérdida. Una dedicación que ahora ha tenido sus frutos, ya que la diseñadora va a vivir este jueves 8 de septiembre uno de los momentos más importantes de su carrera.

Artículo relacionado

Tras mucho trabajo, Carolina Monje va a presentar la colección otoño/invierno de su propia marca de ropa, Carola Monje, en Barcelona. Un proyecto en el que lleva trabajando desde hace bastante tiempo y que tuvo que posponer debido a la delicada salud de Alex Lequio. Tras despedirse para siempre de él, la joven ha intentado seguir adelante y centrarse en un trabajo que por fin va a ver la luz. El showroom va a tener lugar en un hotel Margot House del centro de la Ciudad Condal, entre las 10.00 y las 22.00 horas. Allí, todo el que quiera podrá ver las nuevas prendas de su tienda de ropa.

Carolina Monje
GTRES

Un lugar al que ya se ha desplazado Carolina Monje. Como fundadora y diseñadora de la marca, la joven seguro que cuenta con todo el apoyo de sus seres queridos y familiares, además de los clientes que se quieran acercar hasta el hotel. Un día muy importante para ella con el que sigue adelante con su vida tras la triste pérdida de Álex Lequio, quien seguro estaría muy orgullosa de ella.

Artículo relacionado

Un gran emprendedor, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio creo su propia empresa con tan solo 23 años. Por ello, no dudó en apoyar a su novia, Carolina Monje, cuando se decidió a crear su propia marca de ropa, cuya página web lanzó el pasado marzo. La catalana, que estudió Administración y Gestión de Empresas, trabajó en los hoteles de su padre, Ferran Monje, durante cinco años hasta que decidió volar por su cuenta. Ahora, ve como su gran sueño poco a poco se consolida.